sábado, 16 de noviembre de 2013

El arte de la soledad

Sentir que te expresas solo escribiendo o cantando. Que a través de las canciones sacas toda tu alma, que a veces ni siquiera necesitas un bonito paisaje para inspirarte, tan sólo un rato a solas en una pequeña habitación por la que ves llover tras la ventana.
Sentarte y dejarte llevar escribiendo, dibujando, sintiéndote libre, no hay controles, no hay política, no hay recortes, sólo estás tú con tu papel, un papel que te invita a soñar, a plantearte nuevas metas, a cambiar, a mejor, a crear arte, a desahogarte, te invita a ser tú, sin complejos, solo tú.
¿Es magia? No, es soledad, es la medicina que muchos necesitamos para recrearnos, para crecer como personas, y gracias a ellos, a los cantantes, a canciones, a conciertos que te ponen los pelos de punta, que te hacen volar, que te sientes libre, que te crean una adrenalina que te hace mil sensaciones que se encierran en tu corazón y te hacen crear mil historias... Ahí está la inspiración, y ahí estoy yo, en busca de mi sueño, en busca de hacer de mi escritura, mi profesión en un mundo difícil donde tenemos a muchas personas por encima pisoteándonos, cerrándonos puertas, caminos, ventanas, desmotivándonos siempre, pero no, hoy no, hoy lucho por mi, y por mis sueños, porque se vive una vez.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.