Dieta de chocolate para después de los traumas que deja el amor que se rompe. Aquello que se esperaba... ocurrió, se acabó. Ha momentos en los que me siento bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
Pues sí, he decidido ser feliz, me voy a casar con la felicidad. Superar esas etapas de estrés que me da los exámenes, también voy a luchar contra esos bajones que suelen dar y contra esos días en los que todo sale mal. ¿Por qué? Porque me canso de estar mal y de sufrir, porque me va la lucha constante con el día a día, porque la vida es solo una y la quiero disfrutar al máximo.
Estoy cansada de malas épocas y esperarme a que se pase. La vida es eso y mucho más, habrá momento peores al de ayer en el que creíamos que no saldríamos adelante y salimos. Ella misma nos prepara para todo, nos va haciendo muy muy fuertes, luchadores. Nos enseña a apreciar el momento y bebernos toda su esencia y sabiduría. Aprendemos.
Soy fuerte, sé que siempre he salido de todo, sé que seguiré saliendo. Mis propósitos son tan firmes como mis principio. Son: disfrutar, reírme, escribir, leer, etc., etc.... y ser feliz.
Hoy me como el mundo y el día que el mundo me coma a mi, sé que sacaré fuerzas para cambiar de nuevo la situación: bienvenidos a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.