Empezamos este nuevo mes de marzo con más de 9.000 visitas en el blog, nuevamente me falta espacio y tiempo para agradeceros esto. Agradeceros de que con vosotros, me siento mucho más cerca de una meta que hasta ahora me parecía inalcanzable, como ya sabéis muchos... dedicarme a lo que realmente me gusta. A inventar historias, a crear a personajes, iniciarme en nuevos mundos, viajar a través de mis letras, expresar todo lo que mi corazón no sabe transmitir a mi boca...
Este es mi agradecimiento en general, pero quería hacer un pequeño agradecimiento a un grupo en particular, a un grupito de gente que sin a penas conocerme, sintieron interés hacia lo que yo hacía o escribía. Últimamente compartimos recreos y risas, momento que dentro de poco no existirán, porque como todo en la vida, nada es eterno. Pero he querido aprovechar esta entrada para daros las gracias a vosotros y a toda la gente que también me lee en facebook.
Es pronto aún para decir que somos una pequeña familia de soñadores, pero soy paciente, es una de mis virtudes, y sé que quien lucha por un sueño hace que tengas más probabilidades de hacerse real, y si además se rodea de buena gente que cree en ello y en ti... estoy segura de que algún día lo conseguiré.
De nuevo, gracias por ser las bases de este loco y precioso sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.