viernes, 20 de junio de 2014

Un recuerdo en el olvido

Aquella brisa del atardecer de verano que fue mágica para los dos, escondía nuestro romance y nuestra ilusión, además de miles de preguntas que quería hacerte con sólo mirarte, cómo la de si podría dormir contigo para alcanzar lo más alto, mientras me decías "te quiero" susurrando.
Pero no pude, me quedé muda al pensar que te podías reír de mi inexperiencia. Maldigo las dos palabras que fueron la causa de que nuestra historia se convirtiera en un recuerdo en el olvido.

Cumplía yo los 18 y estrenaba ese vestido sólo para ti, pero no te encontré, allí ya no estabas. Pero alguien se acercó a mí, con el mismo olor que tú, con ese aliento que temí perder y con es sonrisa que jamás olvidaré. Me pediste bailar y yo tonta accedí, estando de nuevo muda para decirte las dos palabras que condenaron a nuestra historia al olvido.

Tras tres veranos después nos volvimos a encontrar, pero todo había cambiado... quise decirle que ya era tarde, pero de nuevo no tuve fuerza para decírselo, así que lo dejé pasar y bailé con él la última pieza en la última fiesta. Y esta historia siempre sería un recuerdo en el olvido...


Relato basado en la canción "Un Recuerdo en el Olvido"
de Paula Rojo

jueves, 19 de junio de 2014

Correr

Correr no es huir de los problemas, es entrenar para enfrentarnos a ellos. Prepararnos para poder vencer cada dificultad que nos aparezca. Además, mientras corres, escuchas el sonido de tu corazón bombeando tu sangre con cada bocanada que inspiras. Trabajas el corazón, aquel músculo que hace de secretario de tus problemas, de tus sentimientos. El que suelta mariposas cuando te enamoras, el que te hace saltar cuando recibes una alegría, el que manda lágrimas a tus ojos cuando hay pena para limpiar a tristeza. ¿Y qué me decís de esos pies que corren por el asfalto? Esos pies que nos llevan por todos los caminos que nuestra mente decide, que nuestro corazón valora. Es posible que nuestra mente y nuestra corazón a veces estén en desacuerdo, pero la convivencias en ocasiones es dura. 
Correr es hacer las paces con uno mismo, estar a solas con nuestros sentimientos y pensamientos. Es el momento de actuar y decidir, de sentir y orientarnos. En un mundo, dónde siempre se corre sin ninguna dirección. 


Volver a brillar

Un buen amigo siempre te recuerda cómo volver a brillar.


martes, 17 de junio de 2014

Con una ardiente paciencia

Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.

Pablo Neruda


Los Ángeles

Siempre hay una salida



Mickey Mouse apareció, salió de mi mente en una libreta de dibujo en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba más en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.

(Walt Disney)

Los sueños están para cumplirse



No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

(Walt Disney)

lunes, 16 de junio de 2014

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO AÑO QUERIDOS LECTORES, POR ESAS MÁS DE 12.900 VISITAS

Escribir empezó como un juego tonto, y acabó siendo un deshago y una diversión, un placer en el que se me pasan las horas sin darme cuenta. Tener a gente que cree en mi, que alaga mi novela, que visita mi blog, que me sigue en facebook, es un auténtico lujazo que quiero compartir con todos vosotros.
Sé que soy joven, que tengo mucho que aprender aún, pero este año ha sido muy especial para mi. Gracias a gente como Laura, han hecho que confíe un poquito más en mi misma, hacen que quiera perseguir mi sueño, mi verdadera meta.



DE TODO CORAZÓN, GRACIAS

Mil primaveras

No hace falta llevar tacones que suenen para hacer sonar mis pasos, no necesito pintalabios rojo para demostrarte el deseo que tengo de besarte, no me hace falta tampoco llevar ropa de los colores del arco iris para que me mires... Dime que me quieres así, tal como soy,  y yo te diré todo el tiempo que te llevo esperando.
Esperar y esperar a que vuelvas, esperar a que me cojas de la mano y sin hacer ningún plan de futuro, prometerme una vida entera. Haz que cada noche, sea la primera, hagamos que cada viaje, sea una luna de miel, hazme sentir cada beso, susurrame todo lo que piensas al tocar mis caderas. Crea mil primaveras que hagan crecer mariposas revoloteando en mi ventana. Provoca que mi mundo sea una mentira y que nosotros vivamos en un cuento de hadas. 
La verdad es que no pido mucho, sólo tú y yo, y mil miradas que no hagan falta palabras...


sábado, 7 de junio de 2014

Cariño, amor, magia y polvo de hadas.

Me gusta Campanilla, me encantan las hadas. Me entusiasma seguir creyendo que hay cosas fantásticas, me seduce la idea de no crecer jamás. Porque he comprobado durante estos tres rápidos meses que el corazón de un niño es lo más inocente y bueno que existen en el mundo.

El amor que te dan es sin ninguna condición, te ofrecen sus brazos para que los cojas, te ofrecen sus lágrimas para que tú las limpies mientras le das besos. ¿A cambio de qué? De una sonrisa, de una mirada que aunque no sepan hablar o no hablen correctamente, te están contando todo.
Esa mirada es sólo para ti, es un momento especial de dos. Y aquí no importa si eres blanco, negro, alto, delgado, listo, tonto, guapo o feo. Sólo importa que eres tú.

En parte los envidio, me encantaría tener los problemas que tienen ellos, de si me ha molestado o me ha quitado eso. También me gustaría resolver todos los problemas con un beso y un abrazo.
Las cosas podrían ser simples, sencillas y preciosas. Porque la inocencia de un niño es la que te hace creer en las hadas, en el Pollo Pepe, en pequeñas cosas que los mayores ya pasamos por alto.
Me encantaría seguir teniendo esa curiosidad por el mundo, hacer mil preguntas que ningún adulto supiera contestar, explorar mi entorno siempre acompañada de la mano de alguien.

He aprendido y sentido tanto, que puedo decir que amo mi profesión. Por una vez, sé que estoy en el camino correcto y en él continuaré tanto tiempo como pueda. Porque esa mirada de la que os hablaba es el mejor motivo para ser feliz. Entre ellos no hay problemas, no ha cansancio. Sólo entrega, cariño, amor, magia y polvo de hadas.


domingo, 1 de junio de 2014

A veces, necesitamos libertad

Siento haber perdido la inspiración durante tantos días, siento no tener tiempo para todo aquello que me gusta, como es escribir. Siento no poder dedicar a mis amigos todo el tiempo que merecen y siento estar ausente en un mundo que nadie se acuerda de nadie y el "echar de menos" a veces se convierte en una frase hecha.
Siento pensar así, pero me estoy dedicando a otras cosas, como elaborar mi futuro, trabajando mi presente, viviendo cada segundo, cada minuto, cada canción, cada libro, cada día, cada hora sentada frente a mi ordenador...
Cómo veis, no hay sitio para el amor o desamor, no echo en falta cariños, mimos o pasión. La vida es una noria que sube, baja y gira sin parar. Por eso cada momento cuenta y ahora mismo quiero vivirlo sin dejar nada escrito, solo un recuerdo que me lo guardo para mi y no tengo necesidad de compartirlo. 
Supongo que muchos de vosotros queridos lectores, se verá reflejado/a en mis palabras, a veces necesitamos tiempo para nosotros mismos, sin pensar en qué opinaran los demás, sin tener que hacer lo que esperan de nosotros, sin tener que pensar en consecuencias... a veces, necesitamos libertad.