miércoles, 8 de octubre de 2014

Hacer magia es muy fácil

A mis 22 años, me gusta creer en la magia. Pensar que con un chasquido de dedos podemos arreglar el mundo, y lo mejor de todo es saber que se puede hacer, sólo si queremos.
Es fácil trasmitir la música a los sordos. Es fácil hacer que los ciegos vean. Es fácil enseñar a un  niño a aprender. Es fácil dar cariño a un anciano. Es fácil pensar que puedo convertirme en Campanilla y hacer esa magia, hacer que los sueños se hagan realidad.
No hay que ser especial, no hay que ser más que nadie. Campanilla no lo era, era un hada pequeñita enamorada de su mejor amigo, con seguramente un complejo de inferioridad muy grande sabiendo que jamás llegaría a ser como él. Pero no se rinde, ni le abandona. Lucha con él, está a su lado, le hace ver, le hace escuchar. Le ayuda en sus sueños, y seguramente algún día le enseñe a crecer.
Eso es magia amigos, y tú puedes crear tu mundo de "Nunca Jamás". Tu propia historia, enseñando valores, no abandonando a la primera, estando al lado de los tuyos. Repito que no hace falta ser especial ni acabar con el hambre en el mundo para hacer magia.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.