He superado una nueva meta, hemos llegado hace unos días a las 19.000 visitas en el blog. La familia de Facebook sigue creciendo poco a poco.
Quiero deciros que escribir para mí ya es un placer de por sí, pero escribir para que después alguien te lea es aún mejor. Compartir frases con vosotros, compartir experiencias que como siempre digo, al fin y al cabo eso es la vida, es lo que me dan ganas de continuar componiendo pequeñas y grandes historias.
Darles vida a personajes que nos hacen sentir, imaginar situaciones y recrearme en ellas como si hubieran formado parte de mi propia vida.
Sabéis que siempre os agradezco la fidelidad que tenéis conmigo y el apoyo tan grande que sois, pero me gustaría dar nombres esta vez.
Me gustaría agradecer a Laura y a Mari, mis nuevas compañeras y creo que ya podría decir amigas, que desde el primer momento que se enteraron de que yo escribía, me apoyaron en todo. También quiero agradecerle a Miriam, mi compañera de atrás, por haberse tomado la molestia de leer mi primera novela Recuerdos del presente. Como veis, no se puede estar mejor rodeada. No quiero olvidarme de todas mis compañeras de la universidad que se han interesado por la humilde labor que realizo en mis tiempos libres. De todo corazón, la palabra gracias se queda absurdamente ridícula. Pero gracias, por estar ahí, por hacer realidad mis sueños, por no dejar que lo guarde en un rincón y que mire hacía otro lado.
No quiero ser el ejemplo de nadie, es simplemente un reflexión mía, "el que quiere, puede; el que puede, debe". Debe cumplir sus sueños.
¡GRACIAS!
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.