También desde mi blog, quiero felicitarte porque hoy, un día cualquiera. Un 28 de abril, llegas a la edad que más cuesta, los 18 años. Te haces mayor, ya puedes votar, puedes ir a la cárcel, puedes empezar a pensar en el carnet de conducir pero no en mi coche... Puedes empezar a realizar esos pasos que veías tan lejanos por ser pequeño, y que ya... han llegado.
Te aconsejo que vivas cada momento, que jamás dejes nada para mañana, que nunca dejes de soñar y luchar por tus sueños, que trabajes tu futuro, porque Pablo, sé que cuesta llegar a los 18, pero la vida pasa entre parpadeo y parpadeo, y el tiempo se escapa sin avisar. Cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde para muchas cosas, y ni el tiempo ni el presente espera...
Estaré contigo. Con cada piedra que tropieces, por si tengo que coger esa piedra y darte con ella en la cabeza para que escuches, para que detengas un momento, cojas aire, respires y pienses.
Ahora, súbete a la vida, coge este tren que marca una nueva etapa, un nuevo camino. Ahora es el momento de pedir consejo, ayuda. Parece que no, pero para mí y para papá y mamá siempre serás ese bebé que nació un 28 de abril de 1997, el bebé de la casa, (ya sabes, haber llegado antes al mundo). Espero que hoy sea un día inolvidable.
¡Felicidades pequeño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.