Podría destacar muchos momentos de ayer, como por ejemplo el nerviosismo que se crea cuando has quedado con una persona que hace tanto tiempo que no ves. Ese momento especial que se crea entre las dos, el abrazo que le sigue y que por un momento te planteas no soltarte jamás.
Así empezó la tarde de ayer con un abrazo, con una rápida merienda y con rally para poder llegar al concierto. Hacía tanto tiempo que Luis Ramiro no estaba en nuestras vidas.
Ha pasado mucho tiempo desde que lo vimos por última vez, y estos momentos para nosotras son especiales. Porque con un concierto empezó todo. Los cantautores nos unieron y nos han mantenido unidas hasta el día de hoy donde lo compartimos todo. Hemos hecho que nuestras diferencias encajen, hacer de momentos normales recuerdos especiales, y eso solo lo consiguen muy pocas personas. No sobran dedos de una mano para contarlas. Ha sido una noche bonita, pues como siempre, con confidencias, bromas, planes, canciones... Y lo mejor de todo, es que el fin de semana aún no ha acabado.
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.