martes, 5 de julio de 2016

Los mapas de mis tesoros

Sé que tengo un defecto muy gordo, entre muchos otros. Me dejo comer por la vida. Me resguardo en mis exámenes, en mis estudios, en mis cosas y a veces vivo en una nube donde no me llega nada del exterior. 

Pero tengo unas amigas que siempre lo digo, no me las merezco, que las tengo siempre pase lo que pase. Puedo contar con ellas a todas horas y ellas saben que estoy ahí para lo que necesiten. No hay palabras para expresar lo que siento o no las conozco para describir lo arropada que estoy.

Mi Clarita ha hecho que no signifique nada la distancia. Está a una llamada, siempre conmigo y cada vez que la veo se crea un momento mágico que no cambiaría jamás por nada.
Mis universitarias a las que cada día adoro más y que mi vida se unió a ellas y espero no tener que separarme de ellas nunca. No me imagino mi whatsap sin el grupo de las "sachipapas".
Gente nueva que poco a poco se hacen un hueco de los que dejan marca. 

Con esto sólo quiero decir que a pesar de estar muchas veces en mi pompa, valoro cada momento que estoy con ellas, porque uno de mis pilares. Que la vida es para vivirla y disfrutarla acompañado, y en mi caso, tengo la mejor compañía. No me hacen falta mapas del tesoro porque los tengo conmigo. Soy feliz, y lo soy por los que me rodean.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.