lunes, 11 de marzo de 2019

Pilla los billetes

¿Sabes? Hoy hace un frío increíble y yo siento calor. Y lo que voy a escribir a continuación es seguramente de las cosas más sinceras que escribí nunca. Menos mal que no me está viendo nadie. Que, conociéndome, me emociono.

Todas esas veces en las que el mundo crea que no eres cariñosa, te voy a besar veintisiete veces más. Por minuto. Cuando tengas un día malo, apareceré para abrazarte todavía más fuerte. En cualquier cajero. En cualquier parada de taxis. Nadie se creería que eres fría cuando suspiras fuerte al correrte. Cuando tiemblas al besar tu cuello. No digas nada. Voy a besar tus muslos hasta los noventa, más o menos. Cada vez que te enfades, cuando pago la cuenta, te recordaré que te queda pendiente invitarme en cualquier ciudad del mundo. Que ahí no me voy a quejar. Tú pillas los billetes.

Me has enseñado que, con ganas y confianza, se puede conseguir absolutamente TODO. Y cuando dos personas lo ponen de su parte, son invencibles. Son irrompibles. Son especiales. Que pueden pasar cosas apasionantes y divertidas cada día, simplemente con estar. Sin lujos, sin lugares. Simplemente estando juntas. Seguirás jugando a picarme, sacarás tu sonrisa picara y entonces recordaré cómo me miras. Y, como siempre, no hará falta más. Es mirada de VERDAD. Un día te dije que si me mirabas a los ojos, lo entenderías todo. No tendrías ningún miedo. Me pasa igual, nos pasa igual. No le damos envidia al mundo, porque el mundo nunca ha sentido nada parecido. No tiene ni idea de esto. No le vamos a explicar cómo se hace eso de entenderlo todo agarrándonos la mano. Que ya lo dice ese libro verde que hay por ahí: «El amor es silencio».

Estas palabras tienen un objetivo: que en el momento en que las leas, sonrías. Tan fuerte, tanto, que se iluminen los dos carriles de la calle principal de la ciudad, y tengas ganas de besarme otra vez. Si lo consiguen, creo que no necesito nada más.

Yo también estaré ahí. Cerca, cerca, muy cerca.

Te quiero, sin peros. Sin miedos, sin dudas. Con todas las fuerzas del mundo.



Fin. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.