sábado, 17 de agosto de 2019

A la chica de la habitación de al lado

Campanilla...

No voy a cruzar esa puerta porque necesitas descansar. Necesitas que te cuiden y te den todo el amor que no han sabido darte. Y mañana por la mañana tendrás el desayuno en tu cama. Te voy a cuidar como no lo han hecho.

Te ha vuelto a romper quién menos pensábamos. ¿Quién va a pesar que iba a sentir algo por ti, alguien, que está con varias chicas cortando cabezas como tú decías? Nadie lo habría supuesto. No necesitas que yo te recuerde quien eres. Pero lo haré porque así me lo pides. Eres la persona más fuerte que conozco. Nadie que lea este blog entenderá porque lo digo. Te has reinventado sola, te has salvado sola de aquella noche en la que casi te perdemos, y de la que no quiero hablar hasta que tú decidas hacerlo. Eres además de preciosa, la mujer más maravillosa del mundo. Buena, noble y de un corazón que no te entra en ti. Darías tu vida por los tuyos, aunque no se lo merezcan, ni tu familia, ni el motero, ni siquiera yo... Y aún así darías cualquier cosa por nosotros. 

Pati, no debes romperte por alguien que continúa su vida, que no piensa en las consecuencias de sus actos, que te hace olvidar lo única que eres. Eres el regalo de mi vida desde que apareciste en mi despacho. Hemos pasado por todo. Creérme. Por todo, y aquí estamos, juntos. Sosteniéndonos cuando uno de los dos está a punto del desmayo. Eso es querer, Pati. Eso. Lo que hacen tus amigas cada vez que ven tu Instagram. Porque a pesar de que digas que eres fría, todo lo que piensas o sientes se te nota. Eres muy intensa para eso. Cuando estás contenta se te nota y cuando no, escuchas a Beret. Creo que este blog tiene tanto éxito por eso. Por tu sensibilidad a la hora de hablar de tus sentimientos. De cómo eres. 

Hay una chica que te lee constantemente. Y ella misma te lo ha dicho. Eres especial. Eres un tesoro. Y quien no sepa apreciarlo que le den y siga con sus ilusiones y sus cuentos. Pati, vinimos solos al mundo y nos iremos solos. La única que va a acompañarte durante todo el camino eres tú. Y tú, no deberías quejarte por todo el ejército que tienes detrás, y me incluyo en él. No estás sola. Ni lo estarás. Y el que se retira, y te ve como una "patata caliente" que debe soltar y huir de ti, no es digno de ti. No te arrastres. No lo hagas. Hazlo por quien merezca la pena, por quien sienta algo de verdad por ti y te lo diga sin miedo a nada. Quien luche y se gane el corazón que yo un día perdí. Porque esta guerra yo la he librado también. Tú eres el amor de mi vida ahora mismo. No habrá persona que te sustituya, y queriéndonos como lo hacemos, no somos capaces de atravesar una puerta que esta a menos de un metro. Te he escuchado escribir, darle a la tecla. Y tú, si no te has dormido ya, estarás escuchándome. 

No necesitas que te diga nada, cariño. No necesitas que yo te abrace, aunque lo haré si hace falta. Te abrazaré tan fuerte que volveré a pegar todos tus cachitos. Y no estarás rota. Estarás nueva. Estarás preparada para ser WonderWoman y comerte el mundo, seguir mirando casa porque ya me has dejado claro que este ático no te gusta. Seguir con todas tus batallas que no son pocas y seguir al lado de los que te queremos de verdad. No dejes que te líen con mentiras. Quien te quiere está, y no hay más. Te voy a pasar una frase para que la pongas en tu Instagram. Necesitas grabártela a fuego en tu piel. Mañana vuelvo a Valencia, pero el viernes vamos a mirar un perrito para tu nueva casa. Será el nuevo Axel. Vas a empezar de cero, Pati. Vas a empezar tu vida. Y de ti depende como empiece. Eres lo mejor que me ha pasado, y te lo diré hasta el día en que me muera. Eres la luz en la sombra, eres lo que sana las heridas. Eres puro amor bajo esa fachada de dura. Duérmete mi vida, descansa. Peter Pan seguirá aquí mañana...

Peter Pan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.