lunes, 5 de agosto de 2019

Al Señor de Pof Resentido

Querido Señor de Pof Resentido,

Ya estás bloqueado en todas mis redes. Siento mucho que te enfadaras por lo de que yo quedo con más chicos, pero es que hasta ahora no he encontrado, como bien pongo en la entrada de "Pof" a alguien por el que dejar a todos los demás, y voy a seguir buscando, porque quiero lo que quiero, no quiero sexo, como tú. Nuestras conversaciones se basaban en qué te gusta a ti en la cama y que me gusta a mí. ¡Punto! Comprenderás, que no voy a estar con una persona así en mi vida. Yo sí quiero más.

Segundo punto, deja de inundar todas mis redes comentando lo mentirosa que soy. Porque tú, al igual que los demás, con los que he tenido una cita o ninguna, cuento lo que quiero, lo que me apetece, lo justo para que no sepáis de mi vida y no teneros que dar explicaciones de absolutamente nada, porque querido... No sois nada en mi vida, no hay cariño, no hay respeto, y me importáis, de momento, que nadie se ofenda, nada. ¿Te queda claro? Puedo seguir, y lo voy a hacer.

Si tan mala persona soy, si tanto que hablas del karma, habérmelo dicho, y no hubiéramos quedado, pero... de nuevo, demuestras la edad mental que tienes, otro punto a tener en cuenta para no querer contigo nada serio y seguir buscando. 

Tercero, has investigado sobre mi vida, y muy mal hecho. Yo no tengo nada en Talavera. Tú sabrás donde has buscado. Y si te has molestado en buscar, es por algo, ¿rencoroso?, ¿vengativo?, ¿incluso mala persona?... Gracias, pero no quiero tener nada que ver contigo.

Me bloqueas y me desbloqueas, me buscas en Instagram, comentas mi blog, y te quedas tan ancho, bueno, espero que te hayas desahogado, y que estés tranquilito junto a una taza de tila, porque gente como tú, no me altera ni un poquito, como tú, hay tantos... Si tuviera que deprimirme por chicos histéricos, resentidos, o que les he rechazado, viviría en una eterna depresión... Cuando, majo, ya tengo mis problemas, no necesito más añadidos.

Pensaba vacilarte un poco más, pero, he llegado a un punto en mi vida, donde cada uno de vosotros, así, tal cuál, los que dais más problemas que ratos buenos, me aburrís soberanemente. Por tanto, no querría nada contigo. Creo que es la quinta vez que lo pongo. ¿Tú has jugado conmigo? No me conoces, pero, cuando tú vas, yo suelo estar de vuelta hace mucho tiempo. Espero que te lo pasaras bien el viernes. Espero que te vaya bien en la vida, que tengas suerte, y no me des mucho la brasa. Deja de comentar cualquier publicación mía, porque yo que sé, vuestras cabezas son infinitas... Y más las cabezas que contienen tanta mala leche, y dejar continuar al mundo. La selección natural hará el resto.

Encantada de haberte conocido, chico. Aprende a ubicar dónde está Talavera. Ahora, sí, puedes comentar el blog de nuevo, no me importa. Hazlo si te vas a sentir mejor, no pasa nada. Tranquilo. Lo dicho, que te vaya bien.

Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.