Juro que está rota
Juro que es una chica rota.
Y no lo parece.
Juro que tiene el don de hacer de las cosas sencillas toda una obra de arte, que su manera de recogerse el pelo es un juego de manos fuera del alcance de cualquier mago en el mundo, que la forma en que se quita las medias es un método de hipnosis avanzada, que cada vez que se le derrama el pintauñas dibuja un cuadro abstracto.
Juro que no he visto a una chica tomarse el café de una forma más bonita.
Juro que nunca he visto un café más bonito que a su lado.
Juro que nunca he visto a una calculadora que sepa improvisar tan bien, a una maniática del orden tan desordenada, juro que no he visto a nadie cantar mejor que cuando desafina en la ducha.
Juro que jamás quiso ser la chica más guapa.
Y aun así, nadie más bonita que ella.
Juro que dice las palabras más sinceras del universo con la mirada, que es la chica tímida más decidida que conozco, que es la mujer segura que tiene más inseguridades del mundo y que nadie golpea más fuerte que ella cuando acaricia.
Juro que es una chica rota. Y que no lo aparenta.
Juro que es la chica dura más sensible de esta Tierra, que es la graciosa más llorona, la inmadura con más madurez que puedes encontrarte, la irresponsable a la que pondría mi vida entre sus manos sin dudar ni un segundo.
Juro que es la inocencia personificada con una sutileza tan elegante como enloquecedora, que es la chica torpe más inteligente que existe, que jamás he visto a una rockera con tanta pasión a las baladas de cantautor.
Juro que es la chica más fuerte del mundo, y ni siquiera llega al metro setenta.
Juro que es una chica rota. Y aun así me recompuso.
Aun así cada día pega mis trozos un poquito más, aun así se decidió a unirme de nuevo como si ella no estuviera también en mil pedazos, aun así sigue mirando por las personas que quiere antes que por ella misma.
Eso es lo que la hace ser así.
Eso es lo que hace que me enamore cada día mil veces de ella.
Una por cada uno de los pedazos en los que está rota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.