miércoles, 24 de noviembre de 2021

Días grises

 No sé qué pensar de la gente, me siguen sorprendiendo después de tanto. Y es que el que se crea que lo sabe todo... No sabe ni la mitad.

Tuve una pesadilla anoche, con los ex de ambos, de mi marido y míos propios. Esta clase de sueños y al nivel que los recuerdo yo, con tanto detalle, te dejan frío, esa... ¿Cómo explicarlo? Esa frialdad que te deja sin respirar, con hormigueo en la tripa, con desorientación, dolor de cuerpo también... Ese último aliento, que sobre todo tu historia pasada se lleva con él... 

Y de nuevo, el abandono. Sentirte solo. Hacía mucho tiempo que no tenía una de estas pesadillas. Mucho... Ya estaba curada suponía. Pero es que nadie puede imaginar lo que viví... Nadie. Y de nuevo miedos e inseguridades. Dolor gratuito, y sentirte perdida. Un sentimiento que he odiado siempre. Nunca he bebido ni me he emborrachado por ese miedo a perderme... Necesito sentirme dueña y responsable de mis actos y por supuesto, siempre un orden y una cuadrícula en todo lo que hago. ¿Dejarme llevar? ¡Qué es eso!

Esto es lo más parecido a un trauma. Algo que sale un día cualquiera, que sale y vuelve a salir cuando menos lo esperas... Y el mundo te come y... Te dejas comer por una vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.