Querido año:
Te prometo que no tengo mucho que pedirte. Tu compi, el año anterior, se ha portado medianamente bien, no vamos a quejarnos.
Podría ser mejor, posiblemente. Podría ser peor, sin duda. Pero en líneas generales la vida va progresando y los sueños van saliendo a flote. Incluso me ha descubierto canciones que creo que se quedarán para siempre. Con canciones me refiero a personas que hacen que todo suene un poquito mejor.
Que este año la familia esté bien. Si puede crecer un poco más, mejor, que para decrecer por desgracia siempre hay tiempo.
Que la salud me haga compañía mientras espero el circular. Que nada da más miedo que la enfermedad que aparece y ya no se puede marchar. Que llega inesperadamente y arrasa con todo.
Que todos en general podamos sonreír un poco más, que es bastante pedir, o igual no tanto, pero un mundo más justo será lo mejor.
Me dejo para el final una petición muy especial, pero que quede bien claro que no es una posdata.
Si no es mucho pedir, quiero suplicarte que este próximo año, y todos los que queden hasta los noventa y tantos, me siga mirando. De esa manera que me hace entender todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.