viernes, 17 de junio de 2022

¡Nueve años!

Sí. Nueve años escribiendo para vosotros sobre mi vida. Buscando los textos que me han tocado el corazón y el alma. Descubriendo pequeños y grandes autores. Expresando, gritando, inventando, desahogando... Y vosotros al otro lado de la pantalla siempre. No se puede explicar con palabras lo que se siente. Es... increíble. Y más cuando me llenáis de comentarios contándome vuestras historias que son similares, más interesantes, más emocionantes que las mías... Pidiendo opinión a una desconocida que no es nadie, que solo tiene un blog con el que suelta cargas y bombas, mochilas y maletas pesadas.

Como siempre, gracias a los más de 11 mil seguidores que tengo en Facebook, a los que no os perdéis ninguna entrada de "Desde mi ventana". A mis amigos, a los que son, a los que fueron, a los que salieron por aquí alguna vez... Porque gracias a ellos, la magia de mi blog sigue llegando más y más lejos y todos sois piezas de este puzzle. Al creador originario de esta locura, al famoso valenciano, porque siempre creíste en mí, sigues creyendo y ahora te toca a ti cumplir tus sueños. No dejes de volar...

Nueve años de historias de cambios. ¡Me casé! Y voy a ser mamá. Muchos y muchas me estáis comentando que si Javi no se anima a escribir alguna vez. Pues quién sabe... Quizás, o quizás no. Y deciros que voy a seguir al pie del cañón espero que muchos años más, con nueva faceta de "mami" pero siempre siendo yo. Evolucionando, cambiando y creciendo.

Y para terminar, por favor, las mayorías de las historias que me llegan, y las mías propias están condicionadas por el "qué dirán" de una madre, familia, amigos, tíos, hijos, compañeros... ¿Un consejo? Que les den por culo a todos. Ser felices, la vida es una y ya es bastante dura. Ser vosotros mismos con vuestros errores y aciertos, pero siempre marcando vuestro camino, el vuestro y no el que quieren que sigáis. Porque mirar, cada vez me doy más cuenta de lo solos que estamos, que siempre hay un momento de nuestra vida en el que nos sentimos incomprendidos o poco aceptados en el círculo que nos movemos, y es que es así. Vinimos solos y nos iremos solos, quereros, sacaros adelante, haceros felices y crecer... No para nadie, no por nadie. Solo por vosotros.

De nuevo, once mil gracias por estar ahí un año más... ¡A por otros nueve años!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.