El calor empieza a ser cansino. Estamos cansados de tantas olas de calor juntas. Es imposible conciliar el sueño, aunque con los mareaos que tengo, casi estoy mejor con los ojos cerrados.
Mi bebé, vas a tener una familia que te va a consentir muchísimo. Allá dónde vamos, compramos cosas para nuestra niña. Hemos ido papá y yo a por un trajecito que se le había antojado a tu padre (la verdad, es que es precioso) y hemos salido con el traje y una manta de Minni. Te digo una cosa, estás obligada a que te guste Disney, porque mamá y papá te van a comprar todo de Disney... Y Rocío, y quizás Sonia. ¿Sabes, hija? Estás rodeada de profesoras de educación infantil, y solo vas a ver Mickis por todas partes. Mamá estará pendiente de a la que más veas, sea Campanilla. A papá eso le costó llevarlo, pero ya verás como es nuestra casa, todo de Marvel y Disney y tú, serás una friki más. ¡Ya lo verás!
Nuestra primera fiesta juntas, va a ser Navidad. ¡Ni te imaginas la de ropa navideña que te he comprado! Vas a ir todos los días de Navidad vestida, de mamá Noel, de elfo, de reno, de muñeco de nieve... Vas a ser una muñeca, cariño. He de reconocer, que siempre he soñado con tener un niño, un Jorge para ser más exactos... Algún día te diré por qué Jorge. Pronto incluso, te darás cuenta tú misma.
Todo se me hace poco para ti. Maya y tú me tenéis la cuenta tiritando y no lo puedo hacer con más gusto. Sois las princesas de la casa. Mañana tenemos una ecografía 5D, y en secreto, pero estoy nerviosa. Quiero ver tu cara, porque... en las últimas ecografías, ¡hija, eras un coco! Y ni papá ni yo somos tan feos. Veremos que nos depara el día a día, veremos cómo estoy mañana.
Me hace gracia estar aquí escribiéndote y tú dándome patadas, ¿acaso no duermes? Espero que no salgas así, sino nos vamos a ganar bien el cielo. Descansa, pequeña, vámonos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.