domingo, 13 de agosto de 2023

Me besó

 Me beso sin pedir permiso, como si el mundo se fuera a terminar, como si miles de demonios existieran en sus adentros, como queriéndome comer por dentro, tratando de hacerme suyo al mismo tiempo.

Y me beso elevándome hasta el cielo, sin despegarme los pies los del suelo.

No hice más que devolverle el beso con unas ansias atrasadas, como si fuera la primera ves que tenia en mi boca unos labios, sintiéndola temblar, como si me la quisiera comer, con esa hambre que todos los enamorados tienen... 

... Con un hambre atrasada, con un hambre que pocos pueden contener.

Me beso como jamás antes lo habían hecho, como haciendo que despegara mi alma del cuerpo y uniéndome a la suya en un solo cuerpo. 



Simplemente, sí

 Hay personas que, simplemente, lo hacen bonito. Y da igual el lugar, la hora, o en el momento en que te encuentres. Hay personas que hacen que un instante se vuelva inolvidable, que un día malo se convierta en bueno, y que una sonrisa lo cambie todo por un rato. Hay personas que son pura vitamina. Las que te recargan las pilas con solo tenerlas cerca. Y donde te quedarías siempre un poquito más. Las que se convierten en hogar, y a las que siempre te apetece volver.

Hay personas que, simplemente, sí. Y ya está.

#unrinconmaravilloso



Amar a alguien de verdad

Amar es algo más que decir te amo. Mucho más que expresarlo con millones de palabras. Amar de verdad, viene más del hecho y los hechos, que gritarlo a los cuatro vientos. 

Amar de verdad, es saber que el tiempo no cambia. Si estás enamorado. Seguirán estando las mismas veinticuatro horas, los mismos sesenta minutos de una hora y los mismos miles de segundo de un día. Pero la diferencia recae, sí, en ella. Porque estando la persona que amamos en nuestra vida. El tiempo es tan relativo, que nos olvidamos de seguir sus manecillas.  

Amar a alguien de verdad, es dar todo lo bueno de ti, pero mostrar también lo malo. Es ser sincero. Es decirle: ¡Mira, este soy yo! Soy lo blanco y lo gris. Tengo un montón de aciertos, pero te mentiría si digo que no tengo defectos. Pero quiero ser mejor persona, tú y mi mejor persona. ¡Y, mejorar de verdad!

Amar a alguien de verdad, es dejar volar en lugar de darle alas. Es ser feliz mirándola ser libre. Verla y aceptarla como un ser completamente independiente. Pero también aceptar el compromiso de que ser independiente permita la acompañes en su vuelo.

Amar a alguien de verdad, vas más allá del corazón y del cuerpo. Es más, del respeto a ti mismo, y a ella. Es más, de la confianza a tu pareja y al amor de tenerla a lado tuyo. Amar es ser fiel a tus propios sentimientos, para después serle fiel a los de ella.

Amar a alguien de verdad, es dejarla ser poesía en lugar de escribirle poemas. Es vaciarse por completo y volver a llenarse. Es mirarla a los ojos y veas que el mundo aun no es tan terrible. Es besar sus labios para retomar las fuerzas. Amar es dejar que el corazón calle por un momento y dejar que hable el alma.

Amar a alguien de verdad, es descubrir que Dios a veces tiene labios y nombre de mujer. Que no hay religión más bonita para hallar la paz, que los brazos abiertos con amor.

Amar a alguien de verdad, es estar en las buenas y las malas. No es ser paños de lágrimas. Es ser quien aliente para salir adelante.

Amar a alguien de verdad, es olvidarse de los títulos, de la sortija de compromiso, del acepto y del, para toda la vida. Amar es aceptar con gusto a esa persona el tiempo que sea necesario para ambos, saber sujetar cuando se tropieza. Pero también saber soltar, cuando necesita de marcharse.

Amar a alguien de verdad, es perdonar y perdonarse. Entenderla y entenderte. “SER” el amigo cuando ella necesite de un amigo, ser el novio cuando ella necesite de alguien mirándola con ojos de amor, ser besos y caricias para las necesidades de su piel. Ser todo en uno. Ser miles de cosas, y esos miles, sean solo para ella.

“…Amar a alguien de verdad, es encontrar la magia en un mundo donde ya casi nadie cree en ella”.

Inefable



miércoles, 9 de agosto de 2023

Amores que pueden curar

Admiro a esos amores que pueden curar a un alma rota... que le dan seguridad al corazón más vulnerable... y que le devuelven la paz mental a quien las tormentas ya se la habían quitado. Qué maravilla es el amor cuando es protector... cuando apapacha el alma... y cuando le da besitos a esas heridas que más nos duelen hasta que sanan; y qué bonita es esa forma de amar que hasta parece de otro mundo...



Un nuevo día

 Hoy es un nuevo día....

Tengamos siempre presente que es único...que es especial...que por más que la rutina se empeñe...nunca se volverá a repetir.

Si además... también se tiene presente que cada persona somos únicos... especiales e irrepetibles... la combinación será espectacular para convertir cada instante en un acontecimiento de la vida.

Así que... a disfrutar que hay mucho por lo que hacer en este día y a repartir en este mundo... Ilusión... alegría...y cariño... para limpiarlo de la violencia... miedo y tristeza... que tratan de limitarlo...



El mejor combustible

 Deseo que al amanecer... al atardecer y cada noche no te falte la  calma que te permita ir descubriendo y disfrutando del camino. Deseo que no te falte la fortaleza y confianza para avanzar sin miedos. Deseo que el amor sobre abunde y sea el mejor combustible. Pero sobre todo deseo que la fe te de el valor suficiente... no solo para creer sino para alcanzar lo que otros ven imposible...



Vivir sin pasión

 No es bueno reír a medias... llorar a medias...ni querer a medias. No son buenas las medias verdades... los medio amigos... ni los amores a ratos. Hay que reír hasta que duela... llorar hasta secarse y amar hasta el final.

Porque vivir sin pasión no tiene sentido... porque vivir sin locura es aburrido. Y porque llegar a viejo... sin vivir de verdad... es no haber vivido...



La vida no avisa

 Siempre que duele la vida... uno se pone a pensar... que hay demasiadas mentiras... que la gente te suele fallar... que hay lágrimas que no son sinceras y sonrisas que no son de verdad. Siempre que duele la vida... uno se pone a pensar...que siempre hay tiempo para lo que tenemos ganas...que el que no aparece... es porque no quiere estar... y que el golpe no es el que duele... lo que duele es quien te lo da.

Siempre que duele la vida... uno se pone a pensar... que da igual tener muchos amigos... si no lo son de verdad... que el amor te da la vida... pero también te la puede quitar porque la vida no suele avisar...



Al estar sola

 Una persona que se siente cómoda al estar sola... es extremadamente poderosa.

Para una persona que ha aprendido a fusionarse con su soledad...cada día no es un día menos...sino un día más y una gran oportunidad para volverse más fuerte y penetrar en su espiritualidad.

A alguien que ha estado solo y en paz por largo tiempo...no le puedes vender el camino de las masas... solo te observará y te ignorará... pues no puedes ejercer dominio sobre su individualidad.

En resumen: las personas solitarias son personas poderosas que han aprendido que su mejor amigo y su más acertado maestro está en su interior. Y no en la aprobación ajena que el hombre común busca para sentirse lleno... para sentirse mejor...