Una vez más la Navidad ha llegado a nuestras ciudades y hogares. Para empezar con esta entrada deciros la palabra más bonita que sé: GRACIAS.
Gracias por estar ahí un año más, a través de este blog o a través de la página de facebook, porque cada día que somos uno más, es maravilloso. Lo único que voy a pedir para este año es que sigáis ahí, leyendo tras la pantalla, cosas que escribo yo, escritos de otras personas tan increíbles que nos hacen sentir con sus palabras, libros nuevos de los que podremos ir aprendiendo muchas cosas de esta aventura, la vida, que es muy corta y por ello tenemos que sentir y convertirla en un camino intenso, es decir, que hagamos que cada día cuente, que vivir valga la pena.
Espero que paséis unas felices fiestas rodeados de los que os quieren y queréis, de familia o de amigos, haciendo lo que os gusta y celebrando la llegada de un nuevo capítulo, el capítulo 2017 de nuestras vidas. Recordad, aún está en blanco y sólo vosotros podréis escribirlo, que nadie os corte las alas de volar, que nadie os robe ese bolígrafo con el que dejaréis marca en el siguiente año. Ser vosotros mismos, es la mejor manera de ser especial, porque lo cotidiano, es aburrido.
Chicos y chicas, gracias de nuevo por estar ahí, significáis mucho para mí y aquí me tendréis hasta que vosotros queráis.
Felices Fiestas
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.