viernes, 16 de agosto de 2019

Cerrado por vacaciones

Os debo una disculpa a los Pof, a los Badoo, a los Meetic y a los Tinder.

Por cierto, cerrado por vacaciones. 

Algunos habéis leído ya el blog y me estáis pidiendo explicaciones. Y os las voy a dar pero antes os voy a dejar claro una cosa. No os las debo, porque ninguno a día de hoy sois nada mío. 

Cuando una persona, llamada "X", se fue de mi vida en el peor momento que podía irse y me dejó hecha una auténtica mierda. Ese mismo día, me hice Pof. ¿Para conocer a alguien? ¡Por supuesto! Soy incapaz de tener un harén. Lo he intentado, pero me olvido hasta de vuestros nombres, yo no soy así. No puedo ser lo que no soy. 

Segundo, no voy a decir que estoy enamorada porque estoy trabajando el sentido inverso, desenamorarme y si acepto mis sentimientos, estamos jodidos. No lo estoy, pues. Es difícil así, en estas condiciones encontrar a alguien, cuando tienes a "X" en la cabeza buscándole por todas las esquinas de Leganés y los días malos evitando ciertos bares y ciertos sitios que frecuenta o lo hacía. Depende el día. Cuando estás pensando en "X", lo siento, los demás automáticamente estáis descartados.

Tercero, El Guardia Civil me pilló a la primera... En un sólo comentario, y se fue. ¡Chico listo! Supo que no estaba preparada para iniciar nada. Estaba destrozada y no sólo por el señor "X" que hizo su trabajo también, sino por mi situación. 

Ha pasado un mes y las heridas duelen menos. Pero a todo el que me exija que vaya a su casa, que haya que quedar ya, que por qué no le respondo al segundo, o alguna exigencia que se saque de la manga, fuera. Va a sonar sobrado, ¡pero será por chicos! Los hay pacientes y que saben esperar. Los hay que luchan si la persona les gusta y creen que merece la pena en vez de huir a la primera de cambio.

Así que, por favor, la siguiente queja, hacerme el favor vosotros a mí, borrarme del Instagram, que últimamente lo hacen muchos, y adiós muy buenas. Si estamos para conocernos, pero no voy a ir a casa de nadie. ¡No quiero! ¿Queda claro? Aviso a navegantes. No sé con que clase de chicas habéis estado, pero yo soy de las que no se calla nada, ni con el señor "X", a tomar por culo el que tenga que irse. 

Pensar un poco y ser un poco listos, ¿vale? Estáis dando una primera impresión. La primera... Y nos sois nada, y es cierto que yo tonterías las justas. Vosotros veréis. Y creo que si lees esto, que eres muy de leerme sabes que va por ti. Una tontería más por WhatsApp, y te bloqueo.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.