viernes, 16 de agosto de 2019

¿Se avecina mudanza?

Bollo mío, te quiero y te adoro. ¿Ahora vas de Papá Noel? ¡Ay mi chico!

Mi Señor Bollo, has dado con la casa que quería (y no te ofendas, Peter Pan, tu ático con vistas a San Nicasio, me encanta, pero no es lo que busco). Esta vez ha ganado el Bollo.

Y es que ha dado con la casa de mis sueños, quizás un poco lejos, pero está genial para lo que tenía pensado. Llevo toda la noche dándole vueltas y haciendo cuentas. Os lo cuento, es una casa con opción a compra, que eso me interesa bastante, cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, una super mega cocina, un salón y un pequeño despacho (que será mi biblioteca)... ¿Qué os parece por 600 al mes? Me parece preciosa. Y tiene una especie de terreno al lado donde... y aquí va mi idea, traer a India (nuevo yegua en la familia) y que se quede aquí conmigo. 

Buah, estoy escribiendo y ni me lo creo, estoy consiguiendo mi sueño. Y como lo quería. Ahora que lo pienso y tras hablar con un amigo mío, me ha recomendado un perro. ¿Qué opináis? La verdad es que la idea no me disgusta, si voy a vivir sola. Aunque estemos en el siglo XXI, una chica ha de cuidarse. Intentaré adoptar como dice mi amiga Patri, que está encantada con la idea... Y creo que quiero un Axel en mi vida. Bollo, ¿te encargas de buscarme pareja? 

Por fin las cosas encajan, voy haciendo el puzzle que hace un mes estuve a punto de abandonar. Y me siento muy orgullosa de mí misma. Así que aplazaré mis vacaciones pueblerinas, y... ¿Quién es el Bollo más guapo del mundo? ¿Me acompañas? No sé, creo que me lo puedo permitir, seguiré echando cuentas de todo tipo porque claro, soy una tacañona, seguro que tengo algún gen catalán, lo más seguro. 

No me lo creo, de verdad que no, pero las cosas van saliendo... Y gracias a los que estáis a mi alrededor porque sin vosotros estaría perdida... ¿Quién me lo iba a decir a mí? Viviendo en una casa de campo, con mi perro y mi caballo. ¡Me faltan los nenes! Pero hasta los 30 nada, dejarme disfrutar de esta vida que tanto me ha costado conseguir.

Bollo... Necesito una furgoneta (te aseguro que leerás esta entrada). Una furgoneta muy grande, y... ¿una tarde en Ikea? Vamos, bollito, eres el más genial del mundo mundial, y no te puedo querer más de lo que te quiero, es misión imposible. Así que tengo furgoneta, ¿a qué sí? Y también... un montador de muebles... Y un mozo de mudanzas... Me vas a mandar a la mierda... Y un adiestrador de perros. Pero que me salga amable, no como el tuyo. Ay, Bollito, que feliz más hecho esta noche. Te como la cara entera. 

Que esta idea tan apasionante no eclipse la ayuda que nos has brindado Peter Pan, gracias a ti sobreviví en el peor momento de mi vida, y en cuanto llegues de Cádiz de hacer carreras con tu velero, tenemos mucho que celebrar. De corazón, gracias por ser mi polvo de hadas y hacer que la vida brille de otra manera.

Así, os tenéis que llevar bien los dos. Es mejor dos mozos que uno. ¿Sabéis cómo se llamará mi primer hijo? ¡Alejandro! No podía ser de otra manera. Sois mi vida, chicos. Mis cimientos, donde construiré mis sueños.

Peter Pan... Necesito decorador. Y sé que no te gusta Ikea, pero te jodes, aquí no somos ricos todos. Y necesito un favor, que os voy a pedir a los dos... Y que no os va a gustar ni un pelo, pero me da igual. Necesito una moto... (acabo de ver vuestras caras en mi mente leyendo esto). Acabo de hacer la matrícula... Y voy a sacarme el canet de moto me digáis lo que me digáis. Si quiero vivir en el campo, el coche consume mucho para ir a trabajar. Os estoy diciendo que he echado cuentas, y aún así, ahorrar para el futuro. ¡No me escucháis! No quiero broncas mañana cuando leáis esto. Ni una palabra. Solo os informo... 

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.