sábado, 25 de diciembre de 2021

¡Feliz Navidad!

 Quizás llego un poco tarde a felicitaros las fiestas. Pero estas navidades han sido un tanto diferente a las anteriores. Hemos tenido que repartir nuestro tiempo entre ambas familias. Y lo seguiremos haciendo en los próximos días.

Espero que hayáis pasado una bonita noche junto a los vuestros. O solos. Pero que hayáis pasado la noche que vosotros habéis decidido o vuestras circunstancias os hayan permitido. Que hayáis brindado por todos vuestros deseos, por vuestra familia, amigos, gente que queréis. Yo he brindado por los míos y deseado muy fuerte que al año que viene sigamos siendo los mismos, trece más uno. 

Como os digo, han sido unas navidades en familia, entre risas y copas, langostinos y bromas, celebrando la Navidad, pero sin olvidar a los que están ahí arriba en primera fila, cuidándonos hoy y siempre. Y, quería dar gracias a mi marido, por hacerlo todo tan fácil. Por convertir unos días tristes en algo maravilloso. Porque sé como es y por qué me enamoré de él, pero no sabía que se llevaría a toda mi familia de calle. 

"Has caído de pie" le digo. Y eso se ve, se nota en la manera en que le abrazan, le besan, le quieren... Y eso es un plus tan grande que te hace ver el equipo que has formado y las decisiones tan maravillosas que has tomado... y tan acertada al decirte "Sí, quiero". Haces que mi vida sea fácil y sencilla cuando nunca lo ha sido, ni lo es. Pero cariño, haces magia, y en Navidad también. Haces que estas fechas tengan sentido. Das significado a la palabra familia y hoy lo he visto más que nunca. ¡Qué suerte tengo! Mi mejor regalo sin duda eres tú... Ojalá nunca...

¡Feliz Navidad a todos, ventanitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.