lunes, 15 de agosto de 2022

Los que te queremos

 Querido Javi:

Vamos a ir por partes porque quiero expresarte absolutamente todo lo que pienso. Hacer caso a Fito, una de las personas que mejor te conoce.

Es cierto que te cuesta verbalizar lo que te pasa por la mente. Que priorizas a los tuyos por delante de ti siempre. Pero Javi, todo desgasta. Todo pasa factura. Y aunque insistas que estás solo. Que muchas veces nos sentimos así aunque estemos rodeados de cientos de personas, no lo estás. Tienes a tu amigo, lo tienes desde antes de que yo llegara. Y me tienes a mí. 

Te pido que cuando encarecidamente, que no me metas en una burbuja, que me hagas participe de lo que a ti te importa aunque pueda parecer una tontería. Porque haré todo lo que esté en mi mano para que termine siendo eso, una tontería. No me hagas jugar a las adivinanzas, a tener que saber lo que piensas o cómo te sientes.

En personalidad, somos diferentes, opuestos diría yo. Tú prefieres gritar y patalear, sacarlo todo. Ser gaseosa para después hacerte un ovillito. Yo soy más fría. Prefiero mantener la calma, esperar, observar y luego actuar si es que va conmigo. 

A veces, lo que no va conmigo, lo tomo con respeto y distancia. Espero a que el protagonista de la historia tome sus decisiones y ejecute, tanto si está en lo cierto como si no. Hemos de respetar a nuestra pareja siempre. ¿Sabes por qué llegué a ser así? Porque ser temperamental me hacía soltar cosas por la boca por las que luego tengo que pedir perdón. Y no compensa hacer daño a quien más quieres, ni hacerle llorar. Pero es algo que medité a solas y decidí cambiar. Con ello no pretendo dar ninguna lección, al contrario, intento cambiar por todos mis defectos. Para ser mejor.

Javi, te lo he dicho muchas veces y mis palabras no se las lleva el viento puesto que quedan registradas en mi blog y publicadas para todo aquel que las quiera leer. Fito todos los días me dice que eres muy buena persona. Lo sé, por eso no quiero que tengas la sensación de abandono ni de soledad porque no es real. Te mereces lo mejor y los que te queremos haremos lo imposible por ayudarte y acompañarte en tu vida. Tal cuál lo haces tú por lo demás.

Si me apartas... En momento difíciles... Ayudarte se hace misión imposible. Cuando lo único que busco es ser tu apoyo o tu refugio de esos días malos.

No quiero extenderme más, es tarde, y queremos dormir. La pasada noche no ha sido la mejor. Por supuesto, dar las gracias a Fito por poder conte con él siempre. Eso dice lo buena persona que es y... Javi... Dios los cría y ellos se juntan. Piénsalo.

Buenas noches, y jamás olvides que te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.