Hoy cuando todo se ha vuelto negro... He pensado por fin se acaba. Llevo varios días sintiendo que me apago, y queriendo apagarme. Lo he hablado con Javi y con Sonia, quizás entre broma y broma, pero hablado queda... Son demasiados días estando mal, sin poder respirar, sin poder andar, sin poder vivir... Estoy cansada, y no sabéis hasta qué punto. Mi agotamiento supera cualquier límite que os imaginéis.
Y a mí mente viene el domingo aquel que me parece tan lejano, pero siempre vuelve... Por un lado, pensando en la suerte que tuve y por otro, lamentando lo que no ocurrió. Ese domingo, cambió mi vida. Me empezó a dejar de importar todo. La chica exigente plus, murió. Ya nada era igual... Dejé de tener preferencias, de importarme los demás como antes lo hacían. Me volví de hielo, y ese hielo crea soledad, que a veces me gusta y otras... Me llevan de nuevo a esa noche.
La vida también perdió su sentido, su color y su camino. Empecé a fluir, a dejarme llevar, a ser egoísta y no ir más allá de nada superfluo. Me volví individual para salvarme y desconfiada.
Sentí morir, como hoy, pero solo lo sentí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.