Te quiero. Y puedo decirlo más alto pero no más claro. Te quiero cada uno de los días incluso en los que discutimos. Porque cada día volvería a pedirte que te casaras conmigo, que formemos lo que estamos formando. Que contigo, Javi, lo quiero todo. Todo y mucho más.
¿Sabes por qué? Porque eres la mejor persona que he conocido. Con el corazón más grande que existe. Porque haces todos y más por los tuyos. Porque lloras con las pelis de perritos y no te importa enseñar cómo eres de verdad. Lo que te gusta, lo que te hace sentir, lo que piensas... Porque aunque eres un macarrón (el macarra más sexy del mundo) dentro llevas a una personita mucho más grande de lo que muestras... Porque si eres guapo, por dentro lo eres más.
A tu lado, mi mundo pasa de ser de color marrón, a tener todos los colores del arco iris, porque nosotros no somos solo de una cosa. Nosotros nos hemos convertido en ese arco iris... Unos días azul, otro rosa y otro naranja, pero somos uno, vamos a una, somos preciosos y brillamos... Una imagen vale más que mil palabras y las nuestras suelen ser increíbles. Y no por nosotros, sino por lo que hacemos, lo que creamos, lo que sentimos y lo que estamos viviendo.
Te quiero Javi, te adoro. Mi compañero de vida. Qué fácil pones lo difícil, ¡qué suerte poder ir de tu mano presumiendo de ti ante el mundo! Porque, señores, tengo al mejor. Y es mi marido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.