viernes, 11 de octubre de 2013

700 euros

¿Quien inventó la maldita conciencia?. Todos hacemos lo que hacemos,pensándolo o sin pensar, ¡vamos si lo hacemos!, y si todo acabara ahí... Pero no, ahí es donde entra la maldita conciencia,vigilante, y sin dejar pasar ni una, recordándonos que todos llevamos un monstruo en nuestro interior y que a los monstruos hay que matarlos. Y eso tiene su lógica porque, al fin y al cabo, en esta vida, todo tiene su fin.


Hay que tomar decisiones, tarde o temprano hay que hacerlo, y debemos hacerlo nosotros mismos, los que estamos a este lado del espejo. No podemos dejar toda la vida al azar, al destino, sé que es difícil pero, ¿quién lo hará por nosotros si no lo intentamos?. ¿En qué nos ayuda engañarnos a nosotros mismos?, podemos ponernos disfraces, disimular caminos, ilusiones,amores... pero al final resulta que ante el espejo, estamos solos. ¿Por qué es tan difícil tomar decisiones?, de echo, con espejo o sin él a veces basta con abrir los ojos y ver lo que tienes delante. Lo que es realmente difícil es que esas decisiones sean... acertadas.


Creemos que vivimos y ya estamos muertos, siempre agobiados con el día a día, las ocupaciones, los problemas... Y resulta que si vives con miedo, la vida no es vida, el miedo te mata y tú, tú no te enteras, tendrías que haber sido más valiente. De todas maneras, nos engañan, porque la decisión es nuestra, es nuestra vida, y solo nosotros sabremos como queremos vivirla. Pero vivir atrapados intentando ser como no somos, no merece la pena, no, no la merece. La vida sin amor no es nada , nada, podemos cerrar los ojos e intentar engañarnos, pero con eso, no hacemos más que morir un poco. ¿Para qué nacemos si no es para estar vivos?, ¿como nos podemos olvidar de vivir?. No basta con respirar, hay que amar, amar sin condiciones , no se pueden cerrar los ojos al amor. Vivir no es fácil, en cambio morir... morir es muy sencillo, de echo, cada vez que cerramos los ojos morimos un poco, tan solo, hay que cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.