lunes, 6 de mayo de 2019

El mundo del harén

Os voy a hablar de un chico del que voy a guardar totalmente su anonimato. Es un conocido, posiblemente no pueda hablar desde la más absoluta verdad porque no le conozco en profundizar. Pero hoy ha tenido otro de sus maravillosos comentarios que suelta al verme. Parece que los elabora cuando sabe que vamos a coincidir. Bien, la perlita de hoy ha sido "todas las mujeres estáis loca, y tú también estás grillada".

No quiero saber que le habrá contado su gran amigo de mí, para que tenga esa opinión porque aquí el que está subido en una parra y no da una a derechas es su amigo y no yo. Pero claro, jamás podrá opinar eso, porque él es mucho peor.

Chicas, y por supuesto chicos, espero que os entréis de una vez del secreto femenino, porque con tanto adosado en la parra, al final la parra se cae y os vais a dar un buen golpe. Me dirijo a vosotras, chicas. ¿Qué pensaríais de un hombre que busca el amor verdadero, una relación seria, una mujer a la que querer eternamente, etc, etc, etc? Yo, que es mentira, ¡es un hombre! Qué va a querer eso. Pero, vamos a darle una oportunidad. Esas chicas que aún creen en los cuentos de hadas y en los príncipes azules, pensaréis, ¡oh, por favor, es que aún existen caballeros que te llevan el desayuno a la cama!

Sí, es cierto, lo lleva, y se va de viaje. Contigo, la otra, la que conoció el mes pasado, la amiga de la que conoció en Febrero, la de la semana que viene, la de los martes y jueves, ah no, que la de los jueves se enamoró y la eché del harén, ¡ah, sí! Se me había pasado, la de los lunes, sí, esa me faltaba en la lista. ¿De verdad pensáis que podéis tener un hombre y mujeres y viceversa? ¿Hacer un casting? ¿Tirarte a medio planeta y después decir que estás buscando el amor? Y que no lo encuentras, ¡claro! Porque nosotras estamos todas locas. ¿Perdona? Encima no me hace ni pizca de gracia, porque das con estos hombres, y perdonar los demás, pero sí, vais luego todos al mismo saco. ¡Evidentemente!

Es que me han hecho mucho daño... ¿Eso qué es? ¿Una escusa? ¿Una historia que contar? ¿Un lema? ¿Eres tú el único que ha sufrido por amor? Y por eso vas con tu espada láser salvando de la soledad a las mujeres que quieren conocerte...

Chicas, huir de gente así, y lo peor es que no lo ves llegar, porque claro, no llevan un cartel, de ¡cuidado, rodarán cabezas! Pero eso sí, te llevo el desayuno a la cama... Lástima que no haya emoticonos para ponerlos. Tendríais que ver mi cara de "chica guillada". Sigo pensando que todos son iguales. Y que algunos, mejoran y maduran, pero otros... llegan a los treinta como si tuvieran dieciocho. ¡Y qué pena! Si te han hecho daño, asúmelo, supéralo y aprende de ello.
Se me olvidaba decir, que ellos, las atenciones más exclusivas y maravillosas que ofrecen a su harén de mujeres, les llaman ser amables. Son amables, chicas. Ellos son como Carlos Baute, te llevan el desayuno, te entienden en tus días de cambio, te respetan el espacio (porque seguro que estarán aprovechando para tirarse a otra), y sacan lo mejor de vosotras. Todo un partidazo, ¿eh? Pero nosotras estamos locas...

Reconozco que hay muchas personas, no mujeres y hombres, personas desquiciadas, locas, desequilibradas, bipolares, etc, etc, etc... ¿Te has parado a pesar cómo han llegado a ser así? ¿Te has parado a preguntar? A ser amable de verdad... O, ¿sólo has ido a por lo que tienen entre las piernas? En días como hoy, doy gracias por estar soltera. ¡Gracias! Porque madre mía. ¡Claro! Luego con tantas atenciones y amabilidades, las chicas se lían y... ¡ups! Se enamoran. Y ellas están como una cabra. No pasa nada, copia y pega y fuera. Una menos. ¡Siguiente! Total, el Tinder es infinito, ¿no? Lástima que vuestros cerebros sean tan limitados. Lo que hay que ver, lo que hay que escuchar, y lo que hay que soportar... Estoy que no doy crédito aún.

Yo también quiero ser amable, y darle a esa persona las gracias, por confirmar todas mis teorías sobre los hombres, todas mis reflexiones y pensamientos, y porque todas esas normas caseras que me he hecho a lo largo de los años, se confirma un solo hombre. Un solo hombre es capaz de recoger todas ellas. Y yo quiero encontrar a alguien... ¡Dios! Se le quitan las ganas a una...

No lo comprendo de verdad, os lo juro. Soy muy empática, me pongo con facilidad en el lugar de otra persona, tengo un historial donde todos me han hecho muchísimo daño (menos uno), y quien me conoce sabe por todo lo que he pasado. Y no se me ocurriría ir así por la vida..., si de verdad estoy buscando a alguien especial. No lo entiendo. Para buscar a alguien especial tengo que demostrar que yo también lo soy, no puedo hacer evidente que soy uno más. Si me están conociendo a mí, me están conociendo a mí, y si sale mal a otra cosa. Pero no a doscientas a la vez. Doscientos viajes, doscientos desayunos, doscientos paseos por el campo... Muchas de nosotras, no es que estemos locas, es que tenemos experiencia, y donde hay un harén, allí no nos quedamos... Faltaría más, ponerse a competir por un cacho de carne con ojos y nada, absolutamente nada de cerebro.

Tengo una seria preocupación por tener razón y verificar que todos son así. Si estás enamorado, por qué te acuestas con otras. Si te han hecho daño, por qué haces daño tú. Si no quieres nada de sentimientos, por qué los provocas con tanta amabilidad. No sabéis las situaciones de cada persona, no tenéis ni idea, estáis jugando a tinieblas, tocando sin saber donde tocáis, a boleo, y posiblemente, después haciendo daño. Pero os da igual... Y la lástima, es que esto es cada vez más general.

¿Y estáis buscando el amor de vuestra vida? ¡Já! Primero crecer un poco... Y averiguar lo que eso significa.

Patricia Izquierdo Díaz




6 comentarios:

  1. Me cabrea que el machismo siga tan vigente en algunos.... Que crean que somos de usar y tirar.... Pero te digo una cosa, los hombres que tienen un harén es porque necesitan alimentar su ego masculino. El problema no somos nosotras chicos! No te miro porque me gustes, te miro porque los chicos como tú dan lastima....
    Pero Patri cariño, esos son la minoría. Confío en que hay muchos que sí merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos confiando... No queda otra. Pero estando todas locas... ¿quién nos va a querer?

      Eliminar
  2. Estoy con Rocío, tienen que quedar chicos que valgan la pena.
    Lo que hay que saber es diferenciar al principio de conocerles a un gilipollas del que de verdad va a dar por ti.
    Y eso lo conseguiremos queriéndonos a nosotras mismas, por encima de todo.
    Porque Patri, si tú no te quieres y valoras, nadie lo va a hacer.
    Y al chaval ese le digo que no es que estemos locas, nos volvéis locas de tantas idas y venidas que tenéis, de vuestras inseguridades pasadas y presentes y de vuestra falta de empatía con las mujeres y vuestro egoísmo.
    Buena suerte a esos tíos, porque vais a acabar solos y con los años dejaréis de ligar porque él pelo y la barriga se caen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego tienen suerte. Pero sí, de nuevo coraza viendo lo visto, muralla, escudo, y toda la protección posible.

      Eliminar
  3. Creo que el problema de raíz es el egoísmo. Yo he visto esta situación en varias ocasiones. Son gente que quieren para si lo que no dan. Que tratan como no quieren que le traten.

    Esta claro que la gente así no mola... Que puedes pelearte para hacerlos cambiar... Que pereza ya tenemos una edad, no somos padres de nadie y mucho menos de nuestro rollo.

    Si ellos no quieren cambiar o no se dan cuenta, ¿nos metemos ahí y dejamos que nos hagan sufrir? o ¿pasamos de ellos?...

    (Soy un tío, por cierto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Supongo que tienes razón y no somos padres de nadie, cada uno es libre. Y la solución más lógica es huir de estas personas, porque al final quien acaba jodido es el que se queda a su lado.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.