sábado, 17 de agosto de 2019

Señor de Talavera

Jonny...

Fuiste con el primero que hablé de Pof. Físicamente vi en ti a una persona normal (que ya sabes que para mí eso es un piropo), con tatuajes, camisa, bueno ya sabes las fotos que tienes... Dije, ¡para mí! He conocido a otros, como bien sabes, no he escondido nada, también sabes en qué condiciones, como pasando lista... Sin más motivación, y contigo he seguido hablando como siempre. Como si te conociera de toda la vida.

Eres perfecto. Para mí, ya sabes que serías perfectamente el padre de mis hijos. Me encantas como persona. Eres bueno, sensible, atento, simpático, detallista... No sé, eres todo lo que pediría en un hombre, además cuentas con mi amiga Silvia de aliada. Pero bueno, no voy a engañarte. Sabes prácticamente por todo lo que estoy pasando ahora. Me supera muchas veces, y necesito un tiempo solo y exclusivamente para mí. Para montar de nuevo mis ruinas, mis trocitos... Llorar si me hace falta, y quitarme el traje de WonderWoman. Volver a ser una persona... Dejar los escudos, las armaduras a un lado... Necesito encontrarme, para volver a darme a alguien.

Nos hemos visto solo una vez. Y espero de verdad que no sea la última, porque eres genial y como amigo, no me gustaría perderte. Dices que no has hecho nada. Estar. Estar y no salir corriendo cuando te conté parte de mi vida. Eso no lo hacen todos y más sin conocerme apenas. Quiero irme de viaje en tu furgoneta contigo, quiero hacer planes, quiero quedar y conocernos más, pero ahora mismo... No tengo nada que ofrecerte. Muy a mi pesar, quiero a otra persona... Y es algo que tengo que solucionar, porque él no me quiere a mí, así que, es algo que tengo que pasar página e incluso cambiar de libro.

Quiero darte las gracias por darme la oportunidad de conocerte, por levantarme la autoestima, por decirme cosas bonitas aunque no me gusten nada los piropos. Por saber darme mi espacio, por saber qué tienes que decir en cada momento. Y bueno, enhorabuena porque tu edad, asombrosamente, corresponde con tu edad mental, que eso no lo había visto en ningún hombre. Es que ya te digo, eres el perfecto marido, padre, amigo... Para mí lo tienes todo, y siento mucho estar en la situación que estoy, y no poder aprovechar la oportunidad que... ¡oh, dios mío! Nunca pensé que diría algo así... Que Pof nos ha dado.

Ser sincera es una de mis cualidades... o defectos, aún no lo sé. Si tuviera que elegir a alguien, serías tú. Siempre has sido tú. Pero en este momento tengo que elegirme a mí. 

P.D. ¿Nos vemos a la vuelta?

Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.