domingo, 8 de septiembre de 2019

¡Cuidado con los ojos azules!

Hablando con Belén, no había caído en cómo la gente nos puede imaginar según nos leen en este blog. Bueno, en cuanto a mí, hay poca imaginación, tengo mil fotos donde aparezco, pero Belén, Peter Pan, los demás personajes y eso... Pues claro, todos los lectores tendrán una imagen en su cabeza que seguramente no corresponde a la realidad.

Me ha hecho mucha gracia que al motero le tengan como una especie de Mario Casas. ¡Pues no! Como ha dicho Belén, ¡más quisiera el gnomo! A las que tienen mi Whatsapp, o han entrado en mi Instagram o hemos hablado más y han tenido la posibilidad de ver a algunos de los personajes que aparecen aquí, me han dicho que yo soy más guapa que todos ellos. Gracias, y mil gracias. Me río un montón con los lectores, ahora que tenemos más comunicación. Me río muchísimo porque es interesante ver y que te cuenten como se aprecia mi historia desde el otro lado de la pantalla. Os ha sorprendido Peter Pan... Ya... A mí me sorprende cada día. Está, físicamente, al nivel de Thor. Lo sé. Una... que a veces juega, y acierta. Los demás... bueno, no están mal. Les habéis hecho un traje... que menos mal que eso queda entre nosotras. Pero, ahora sin bromas, me alegro mucho, sobre todo con una lectora en concreto, por escucharme tan atentamente, por hacerme mil preguntas y querer entender toda la historia. Porque hablar es otra forma de ir soltando cargas. Así que muchas gracias, tienes mi teléfono por si quieres hablar de tu historia, ya te he dicho que me encantaría que la contaras en el blog. Gracias por la tarde de audios que hemos tenido porque, me lo he pasado genial la verdad, y coincidir en tantas cosas, es maravilloso. Es la magia del blog, las cosas como son.

Nos queda aún mucho de que hablar, me interesa tu historia, ¡quiero saberlo todo! Y quiero escucharla detenidamente. Si necesitas algo, estoy aquí. No estamos tampoco muy lejos, quizás, algún día nos conozcamos, ojalá, porque me has encantado.

También me he dado cuenta de que yo suelto aquí las cosas y es verdad que quizás falta conexión en la historia. De repente estamos enfadados, como estamos teniendo una noche loca... Está bien que preguntéis todo. Y consejos acepto todos, porque bueno, ya me voy encontrando pero he estado muy perdida, como te he contado. Aquí mi amigo el motero, ha hecho mucho daño, pero bueno, una experiencia más, una prueba más para demostrarme que soy más fuerte de lo que pensaba y ya está, de todo se aprende.

Nos hemos llevado una buena enseñanza de la conversación de la tarde. ¡Cuidado con los ojos azules! Son los culpables de todo. Si el motero los hubiera tenido negros, ¡otro gallo cantaría! Pero no, tenían que ser azules. Me he reído muchísimo contigo y ha sido un regalo conocerte, eres fantástica. ¡Ya sabes! Como profe que soy, de deberes... Te quiero escribiendo algo. Que lo mismo "Desde mi ventana" te contrata.

Aún no sé si puedo decir tu nombre o no, pero si me lees, sabes perfectamente quien eres. Aunque creo que te gusta más como escribe Peter Pan, pero en cualquier caso. Mil gracias, por estar ahí, por leerme, por haberme buscado y por la tarde que me has dado... Eres un tesoro.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.