domingo, 8 de septiembre de 2019

Hasta aquí el juego

Hoy tengo mucho que escribir. No creo que me dé tiempo a todo. Quiero agradecer como siempre, porque mis reflexiones antes de plasmarlas aquí, pues las hablo con mis chicas de confianza. Mi Belén que te adoro, que te quiero, y te comería entera, y mi gran descubrimiento, Beatriz. Gracias por abrirte poco a poco conmigo, y echarme las broncas ya como una amiga más. Ojalá dentro de poco os conociérias las dos.

Pues bien. Empecemos. Lo primero del día. Mi enfado con Peter Pan. Lo he publicado. Y quizás antes estaba más enfadada que ahora, pero retiro mi propuesta de luchar por ti. Es a la tercera cuando va la vencida, no a la quinta. Peter Pan... cariño, te quiero, me quieres, eres el hombre de mi vida hasta ahora. Eres todo lo que quiero. Y Beatriz se ha hecho pro Peter Pan también, creo que tienes otra admiradora más. Pero, no voy a meterme en una vida que tanto te ha costado construir. No tengo derecho a enfadarme para nada ni por nada. Te las he liado bien gordas siempre, te he hecho daño, y muchas veces he sido consciente de ello. He necesitado amor, y tú estabas ahí para dármelo. Lo mío es cariño... y amor, pero no como tú lo esperas. Vas a esperar siempre a que sienta mariposas, y ya volaron. No es un adiós. Qué estúpidos seríamos si nos dijéramos adiós, no lo vamos a cumplir ninguno... Pero sí quiero mantener las distancias, por ella. Por ti. Por mi. 

¿Podemos ser amigos? Quién sabe. El tiempo es el que habla. Belén dice que tendría que salirme solo luchar por ti. Que tendría que darlo todo porque así lo dicta el corazón. Y yo solo hago preguntárme si te quiero o no. Está claro que no te amo, sino esa pregunta no me formularía. He estado toda la tarde de charla con ella. Colocándome las ideas y buscando el camino correcto. El mejor para mí. Siento si soy egoísta, pero ya es hora de dejar de pensar en los demás y centrarme en mí. No quiero reciclar más. Quiero que continúes tu camino, con ella. Que viajes mucho. Que seas padre y formes esa familia que tanto quieres. Quiero que seas feliz, lo deseo de todo corazón y por las circunstancias, nunca lo serás conmigo, ni yo contigo. Siempre nos faltará algo, siempre habrá algo que no nos cuadre. Como has dicho tú mismo... Ella es perfecta para ti. No te dejes llevar por una loca como yo. Que te vuelve loco. Que te hace dudar. No lo hagas, no estropees lo que tienes.

Y como consejo de tu NAB (No Amiga Belén), siéntate solo y piensa en lo que tú quieres. No la hagas daño, cielo. Si no la quieres, déjala. No por mí, por ti. Alex, las cosas a veces no salen como queremos. Sé que quieres quererla porque es perfecta. Lo sé, porque a mí me pasa contigo. Eres el ser más perfecto del mundo. Y quiero amarte con todo mi corazón, pero no terminaríamos de ser felices ninguno. Y te pasa a ti ahora mismo. ¿Nos conformamos con lo que tenemos? O, ¿intentamos ser felices? Yo voy a intentar serlo. Tengo un nuevo trabajo, tengo dinero, una vida estable ahora mismo... Quiero empezar a vivir. Tengo, a las mejores amigas del mundo mundial. Eso lo sabes, porque lo has vivido.

Vivir contigo, ha sido mi mayor aventura. Conocerte, mi mayor regalo. Y amarte, mi mayor tesoro que guardo en mi corazón. Me has enseñado a querer, a querer y a amar, que no es lo mismo. A saber lo que es apostar por alguien, a luchar, a pelear por esa persona, a protegerla de todo... He sabido lo que es sufrir por amor. Y a aprender la lección más dura de todas... El amor no lo puede todo. Hemos crecido juntos. Me he convertido en quien soy ahora gracias a cinco años de tu vida. Me has demostrado que una persona que lo tiene todo, no es feliz tampoco, que lo material es basura al lado de los sentimientos. Que un velero puede ser un objeto de lujo y un sueño. 

Le diste nombre a mi blog y formas parte de la magia que conlleva. Mis amigas te adoran. Todas. Y siento tanto que no podamos estar juntos. De verdad, que lo siento tanto... Pero hasta aquí, cariño. Hasta aquí la historia, cielo. Al menos por mi parte. No voy a decidir lo que tienes que hacer tú. Estoy abierta a hablar. Pero, sinceramente, me ha costado un día entero llegar a esta conclusión. La de te amo y te quiero, pero me salgo del juego.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.