Y es justo lo que te pasa a ti, machote. El que tiene cuentas falsas para cotillear, para estar detrás de una pantalla y saber de aquellas personas de las cuales no tienes el valor para ir de cara. Siempre escondido, siempre detrás de una amabilidad que como dijo Aristóteles solo te hace ser un mierdas, que es lo que eres.
La peor persona que conozco con rasgos psicológicos muy desconcertantes (lo dejo ahí). Con un adulto nunca te enfrentas, ¿a que no, machote? Pero con un niño de catorce años que solo va en busca de seguidores, sí. ¡Ah, claro! A ese sí le contestamos puesto que tiene la misma capacidad mental y la misma madurez que tú.
Hay personas que hemos avanzado. Tú, está claro que no (y me río al pensar la pena que me das al intimidar a un niño). ¿Dónde está la amabilidad? Ah, cierto, solo es efectiva si tienes vagina. Y que sigas pensando que yo estoy detrás de ti, teniendo la vida tan maravillosa que tengo, donde tú hace más de dos años no tienes cabida. ¡Qué lo mismo es eso! ¿Te jode? Pues bien, o no, me da igual. Tú me das igual.
Vuelve a molestar a los míos... Vuelve a intimidar a un menor, y se te caen los tres pelos que tienes, pedazo de gilipollas.
P.D. ¿Cómo sabes que soy su profesora? Ay, pequeño imbécil, se le pilla antes un... ¿Cómo era? Si es que no das ni para una neurona, chato. Deja de cotillear tanto y dedícate a tu vida, que debe ser muy aburrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.