miércoles, 14 de junio de 2023

Respondiendo a WonderWoman

 Como ya sabéis, creo en la magia de mi blog. Y las respuestas a mis exposiciones, muchas veces surgen de mis lectores... Como la siguiente... Y encantada que estoy. Gracias, siempre, por estar al otro lado de la pantalla.

"Como respuesta a wonderwoman

Lo primero me alegro por su vuelta a los escritos. Se la echaba de menos.

Pero querría decirla: Me da pena que haya llegado como mucha gente sin ni siquiera saber porque a lo más hondo de una depresión. Sin ganas de nada y lo más importante sin ganas de vivir.

Está muy bien que ahora se hable más públicamente sobre un tema que cada vez está más en auge. Sabemos y tenemos más información. Y aún así nadie se libra de esta maldita lacra del siglo XXI. 

Pero ahora me voy a poner en el lado de los amigos. Aquellos que quieren ayudar de una y mil maneras a esa persona que como tú no tiene ganas de nada... que ve todo lo negativo y no es capaz de ver luz al final del túnel. 

Esos amigos, los cercanos o los lejanos hacen todos los días por animar a esa persona...llamando, mandando wasap, demostrando que han estado, están y están ahí. 

Pero lo que reciben de esa persona son huidas, malas caras, malas contestaciones, ausencias y   créeme que la persona que está mal es la primera que sufre por supuesto. Pero aquellas personas que la quieren, no ven ni siquiera un pequeño agradecimiento de esa persona. Solo indiferencia e interés. Así que las fuerzas y las ganas van perdiendo frente a la rutina y la monotonía. Esas personas se van alejando sin ni siquiera saber porque lloran de rabia e impotencia porque no saben que hacer. 

Si se quedan solo reciben "desgratitud" y si se van se sienten lo peor del mundo.

Así que no solo sufre el que pasa por ello sino los que están alrededor.

Solo el tiempo podrá ayudar, y ver si esa amistad puede avanzar o sin embargo acabar."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.