Deja de morderte las uñas. Dentro de poco vas a pasar al dedo. Deja de pensar en mañana, lo vas a hacer muy bien. Septiembre ha llegado para que llenes de cambios tu vida. Pon música, relájate, no escuches a Beret (recuerda que está despedido). Mañana es tu primer día de trabajo en un sitio nuevo, y lo vas a hacer como siempre, genial. Es más que una profesión, es una vocación y un estilo de vida.
Deja de morderte las uñas, el día 3 también pasará, y pasa de lo que te diga la gente, de los consejos, de las opiniones, deja que te acompañen pero que no te impongan, deja que estén pero que no te agobien, deja que fluya el mes de septiembre y cambia lo que no te gusta. Nuevo curso, nuevas metas, nuevas batallas y nuevas victorias.
Atiende, y deja de morderte las uñas, por favor. Tienes un viaje a Santander, a Navarra, a Barcelona, a Lugo con tu Clara, posiblemente sigas recorriendo España y parte del mundo, ahora te lo puedes permitir. Puedes permitirte comerte el mundo, sola o acompañada. Escucha la música que te he mandado y baila, baila como lo haces cuando piensas que no te ve nadie. No pienses en nadie. Piensa en ti, cálmate y deja las uñas en paz. Sigue viendo "La casa de papel" que el profesor de Sonia te recomendó. Olvida a Defreds durante un tiempo. Está de baja. Marwan también.
Escucha al silencio, pequeña. Y piensa en que tú sola estás saliendo de todos tus problemas, que los que se fueron ya son cicatrices y no heridas. Eres la persona más valiente que conozco. Has asustado al miedo en muchas ocasiones, no te pierdas, Pati. Vuelve a ser lo que eras. Todo pasa, ya lo verás... Mañana te daré todo mi ánimo, todo mi cariño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.