viernes, 13 de marzo de 2020

Mi motero favorito

¿Os acordáis de mi mundo de Pof? Si habéis leído el blog, sabréis que no encontré mucho... No encontré pareja vaya, pero sí que he hecho buenos amigos. Al menos así los considero. Di con un chico de Leganés, de mi ciudad. ¡Es un encanto! Creo que fue la cita más... divertida que tuve. Y a día de hoy sigo teniendo relación con él. Creo que aunque sepa lo despegada que soy, me tiene para lo que necesite. Y quería agradecerle sus palabras del sábado. Además de seguir cuidándome cada vez que ve un estado mío un poco... triste. 

Siempre tengo buenas palabras por su parte, buenas y zascas si son necesarios. No me baila el agua, incluso a veces me echa broncas, porque no sé, nos hemos visto solo una vez, pero me caló. Me conoce y sabe por donde voy antes de que lo sepa yo... ¡Y es motero! Se ha convertido en mi motero favorito... Y fotógrafo. ¡Lo tiene todo!

Es cierto que somo incompatibles para algo más. Los dos lo sabemos, pero es increíble contar con personas como él, que no dejan que te caigas, que no te dejan tener un día malo. ¿Por qué? Porque no y punto. Es maravilloso encontrar a personas que den tanto sin apenas conocerte. Soy un cactus, y él lo sabe. Lo que no comprendo es porque se quedó a mi lado... Ahora mismo está convaleciente, pero tenemos un café pendiente o una cerveza o lo que él quiera, porque nos lo merecemos. ¿O un chino? 

Os voy a dejar un trocito de conversación, de la que os digo. La que me ha hecho escribirle esta entrada. Porque los detalles, creo que salen solos... Me voy a quedar con una frase de Marwan, de uno de mis cantautores favoritos y que refleja totalmente mi relación con Nacho..."La perfección está en los ojos de quien mira con amor". Y él me debe ver así, porque me lo transmite tal cuál. Mimándome a su manera, teniendo siempre la respuesta a mis problemas y eso que aún no sabe nada... O más bien poco. Nos falta una cerveza como he dicho.

Pero quería agradecerle todas sus palabras, todos sus detalles y actos y por supuesto, el hecho de estar ahí, siempre... De Pof, sorprendentemente, pueden salir muchas cosas... Amistades así también.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.