jueves, 23 de octubre de 2014

El vuelo

Me gusta imaginar, improvisar, hacer lo que nadie espera. Prefiero la independencia, ser siempre yo y elegir cada momento. No hacer planes, que nadie espere nada, dejando que la vida te sorprenda a cada momento.
Para mí vivir así es lo que me ayuda a ser feliz. Sin ataduras, sin "el qué dirán", sin problemas. Sólo yo, desplegando mis alas, volando por encima de todos. Sabiendo que se enfadarán o que no me entenderán. No me importa, no estoy aquí para hacer feliz a la gente o ya no. Perdí mucho tiempo en ser la que esperaban de mí. Ahora soy simplemente yo, lo que veis o dejo ver. No hay más, transparente, sin más.
¿Poca cosa? Puede que en tu opinión sí, pero como ya te cuento me da igual. Me dicen que la gente puede enfadarse, ya que la que tomo es una determinación egoísta. Y siempre respondo lo mismo, yo respeto, así que aparta y déjame volar. Acariciar el cielo o estrellarme en el suelo. Cantar bajo la lluvia o simplemente llorar. Déjame que me lama las heridas en medio de mi silencio y déjame herirme en medio de un gran concierto. 
No me digas "ya te lo dije". No me cortes mis ganas de emprender ese vuelo. No me juzgues porque nadie te otorgó ese derecho. Y no rebusques en mis secretos, porque no te quiero.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.