jueves, 4 de abril de 2019

Inicio

Dicen que las respuestas y todo lo que podamos conseguir está en las calles. Vemos cada día gente pasar por nuestro lado sumergida en sus pensamientos.
¿Nunca habéis intentado intuir qué puede estar pensando alguien mientras camina? Si tiene un buen día o uno malo.
En cualquier calle de nuestra ciudad puede suceder algo que nos cambie la vida. No hace falta esperarlo ni desearlo. Simplemente sucede. Seguramente cada uno de nosotros tiene una calle preferida. Una calle que le recuerda en la que nos ha pasado algo que no olvidaremos jamás.
¿Cuál es la tuya?
He bajado a las calles de mi ciudad. Para disfrutarlas, para fijarme en cada metro. He visto historias pasar. He imaginado otras. Y sentido la mayoría.
Muchos textos cortos de este pequeño libro han sido escritos en una calle distinta de mi ciudad. Otros están inspirados en ellas, en momentos y situaciones. Cada una con sus historias. Unas fueron hace tiempo y otras el mes pasado. Unas se podrán intuir y otras se quedarán siempre para mí mismo. Espero que las disfrutéis. Me han faltado muchas, nunca pararé de descubrirlas. Si vienen a mi ciudad, te invito a elegir las tuyas.
Gracias por acompañarme en este viaje por las calles de Vigo. Por las calles que pasea mi corazón. Adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.