miércoles, 17 de agosto de 2022

17 de agosto de 2022

 ¡Por fin han bajado las temperaturas!

¿Sabes, cariño, está siendo el verano más caluroso de hace décadas? El verano que me quedé embarazada de ti. Es una anécdota como otra cualquiera. Pero hoy no quiero contarte anécdotas para olvidar (sí, olvidar).

El jueves pasado nos llamaron de urgencias del Hospital Severo Ochoa, quiero que seas pepinera como mamá, la abuela, los bisabuelos, tatarabuelos y seis generaciones atrás. Pero creo que no me lo van a permitir. No sé si en alguna carta te he contado algo de todo esto. Mamá cogió un virus en la Escuela Infantil que derivó en neumonía. Y aquí, en Madrid, el tratamiento ha sido Paracetamol, agua y reposo. Así desde el mes de mayo. ¿Qué ha pasado? Pues que todas las pruebas han salido mal. El azúcar por las nubes incapaz de controlar. Bacterias que derivan en más infecciones y principio de septicemia. 

De urgencias, hemos tenido que tratarme rozando la sobredosis de medicamentos. Si estaba mal, cielo, no te quiero contar cómo estoy ahora. Un zombi a mi lado tiene más vida que yo. Nunca te culparé de este embarazo tan pesado y largo. Tú no me has dado guerra en ningún momento. Las pataditas de de vez en cuando que me das y que me haces saber que estás ahí, esperando tu turno a pesar de todo. Papá y yo haremos lo imposible para que estés bien, para que vengas a conocer a tu familia que ya te están colmando de todo. 

¡Ay, bebé! Siento que no tengo fuerzas. Cada día es un reto para mí. Y no es que sea quejica, es que las cosas se están poniendo serias... Lo llevo de la mejor manera posible. Papá un poco peor, pero no te preocupes, en menos de 90 días nos vemos las caras. Me debes unos meses de tranquilidad, de relax, así que por favor, no vengas pisando fuerte. ¡Soy primeriza! Y ya bastante me está costando la experiencia del embarazo.

Nos hemos saltados dos bodas, la de mi querido Alejandro y no vamos a poder ir a la de Sandra, tendremos que pensar cómo recompensarlos. Pero el tratamiento me está dejando KO. 

Te iré contando todo, entre cita y cita médica. Además, seguro que nos vemos a través de la eco. Te estamos esperando con impaciencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.