Antes de que la semana tome su rumbo. Siga el trascurso que ha de seguir, quiero dejar claro que te apoyo en todas tus decisiones tanto en las que sean erróneas como acertadas, tal cuál me pediste. Siempre con un paso atrás porque sabes que no quiero meterme en temas que no me conciernen en absoluto.
Pero eres un buen padre y una buena persona que siempre mira por los demás. Y mirar por los demás supone que a veces no llegamos. No somos súper héroes, además te aconsejo que ni lo intentes. Fingir que somos más que humanos solo crea decepción que a veces, es muy difícil de gestionar. Ojalá viniera la vida con solucionario de los problemas diarios, pero no es así. Simplemente, haces lo que puedes con lo poco que está en nuestras manos.
Es nuestra semana dura y disimular o no aceptar que lo sabemos, es absurdo. Es la semana que más discutimos y la que más se nos hace cuesta arriba como pareja. Por eso quería escribirte esto, antes de que sucedan cosas como las de la semana pasada y tenga que ir corriendo a Fito a que te de un poco de aire fresco, te ayude a bajar la tensión y a canalizar lo que en mi opinión es miedo.
Te quejas muchas veces de que te falta apoyo o que no te decimos que lo haces bien. Aquí lo tienes, un escrito que te vale para esta semana y la semana que más lo necesites. Te quiero, me casé con la mejor persona que conozco, con una gaseosa que tiene cosas que limar (como todos) y no por ello vale menos, ni siquiera por tener un poquito de barriga o una camiseta menos planchada. Me fijé en ti por muchas cosas, hasta tus defectos me parecen adorables (a veces). Javi, lo haces bien. Lo haces como buenamente puedes y eso es lo mejor que tienes, que no te rindes.
¡Vamos a por la semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.