sábado, 17 de agosto de 2019

Querida No Amiga, Belén

Quiero escribirte a ti personalmente, Belén. Sé, porque estoy con Pati hablando cada minuto del distanciamiento que hay entre vosotras. Soy consciente de ello. Y sé que lo solucionaréis porque la amistad es como otra relación más, a veces necesitamos un tiempo. Habéis vivido unos meses muy complicados, muy intensos. Pero de parte de todos los que la queremos, tengo que darte las gracias infinitas por haberla cuidado tan, tan bien. Creo que necesitáis una conversación, porque la culpa de todo los, digamos, los problemas que hay o ha habido entre vosotras, es la falta de información de un dato muy importante.

Os aconsejo, quedar, hablarlo y que Pati te cuente todo. Para eso necesitáis mínimo una tarde. Tras saberlo todo, entenderás muchas cosas que yo estaría encantado de contártelas, pero... tiene que ser ella. Tiene que contarlo, y creo que si eres la primera en saberlo, será mucho más fácil abrirse con las demás, después. Necesitáis estar juntas. 

En cuanto a mí respecta, siento que te conozco de toda la vida, y me da mucha envidia no tener una amiga como tú a mi lado, que se pegue si hace falta con la gente que quiere hacerme daño, que me cuide sin límites, que se desviva por los suyos. Creo que os parecéis más de lo que pensáis las dos. Sois buenas personas, estáis ahí siempre, a pesar del distanciamiento. Pati habla de ti como si nada, y sé que te echa de menos como a nadie.

Va a pasar por una nueva casa, una nueva vida, un nuevo trabajo. Seguramente la regale un perro aunque me acabo de enterar que tú opinas que es mejor regalarla un loro... lo pensaré, pero opino como tú. Es el inicio de un montón de cosas nuevas. Lo bueno, siempre está por llegar... Y la está llegando. Los amigos son para lo bueno y para lo malo. En lo bueno también estamos. No os alejéis la una de la otra. Dos personas como vosotras no pueden perderse en el camino. Después de todo lo que habéis pasado. Quedaros siempre con lo bueno, con lo que os hace especial. Porque tú también lo eres.

También sé lo que opinas de mí, pero yo hago todo por ella porque lo siento así. Porque ella... No me dejó cuando tuve un accidente de moto en el que casi me pierdo yo. Esto lo saben muy pocas personas... Dejó toda su vida, y estuvo conmigo, aún siendo nada, porque no estábamos juntos. Ella no abandona, siempre está. Como tú, como yo. Somos buenas personas. Disfruta de Málaga. Baila y sonríe que estás muy guapa cuando lo haces. Pierde la voz cantando. La vida es muy corta...

Peter Pan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.