1. Que jamás os digan que el tren pasa una sola vez en la vida. El tren eres tú y pasas todas las veces que te dé la gana.
2. Deberíamos aprender de los anocheceres la capacidad que tienen para ser inolvidables.
3. La única diferencia entre un santo y un pecador es que cada santo tiene un pasado y cada pecador un futuro.
4. Muchas veces nosotros mismos somos responsables de nuestras desilusiones por creer y crear expectativas altas en personas tan básicas y simples que no ven más allá.
5. El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la vez.
6. Olvídate de todo... Menos de respirar hondo y continuar.
7. Sueña con lo que quieres, con lo que tienes y con lo que no. Sueña sin medida y sin miedo. Sueña como si tu sueño fuera verdad, imagínate en ese sueño, vívelo, disfrútalo... Sueña como si tu sueño fuera realidad, porque la realidad se teje de sueños.
8. Estaré aquí cuando vuelvas. Y cuando te vayas a ir. Cuando no sepas dónde ir y que la vida pierda sentido. Estaré cerca, sin asfixiarte, como un chaleco salvavidas, bajo tu asiento. Para que puedas inflarme tirando del tirador rojo, o incluso dentro del avión.
Estaré aquí para ti. A cualquier hora y a cualquier distancia. Sin condiciones, sin permanencias. Con la garantía de poder terminar con todo con solo pulsar el botón del adiós definitivo.
Estaré aquí. Siempre
9. No cuentes los días, haz que los días cuente.
10. La vida es sencilla, pero siempre la hacemos más difícil de lo que es.
11. Lo que cuenta no son los años de tu vida. Es la vida en tus años.
12. Es duro fracasar, pero es todavía peor nunca haber intentado triunfar.
13. Te quiero así. Tan rota porque pusiste el alma en cada latido. Tan sola porque preferiste la soledad que la mala compañía.
Te quiero así. Tan valiente como para dejar todo atrás y empezar de cero. Tan fuerte que cada vez será más difícil derribarte.
Te quiero así. Tan independiente que la calidad siempre va por delante de la cantidad. Tan libre que solo pisas donde el corazón te lleva.
Te quiero así. Tan tú, que es imposible no quererte.
14. Sabes que nuestro mundo es simple cuando te das cuenta que puedes cambiarlo con una simple declaración de amor.
15. La felicidad, para mí consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertar sin angustia.
16. Hay personas con las que ya no hablo pero les guardo un cariño especial, y cada vez que las veo pienso: "Ojalá le esté yendo bien en la vida".
17. "Y es difícil asumir que a veces lo que nos da miedo no es intentarlo, sino ser conscientes de que puede volver a salir mal."
18. "Bailar sin vergüenza. Reírse del que dirán. Comer con hambre, dormir con sueño y hacer el amor con ganas".
19. "Somos el blog en el que nuestros amigos leen. La magia cuando necesitan brillar. Y el hombro cuando necesitan llorar. Pero con nosotros mismos somos todas las personas que nos hacen daño, y nos autorecordamos nuestros defectos en lugar de tener siempre presentes las virtudes. Esas que le recordarías a tus amigos, si necesitaran un empujón".
20. Todas las cosas tienen su momento. Porque cuando el tiempo pasa, ya nada es igual.
21. "A veces no tienes ganas de nada. Y otros días tienes ganas de todo. Algunas mañanas quisieras que te comiera el mundo, y otras te lo comes tú. Bocado tras bocado. Acéptate con todos esos días buenos. Con toda la euforia y las ganas de vivir. Pero sobre todo no te olvides de ti en los malos. Porque al final, son esos los que te hacen ser mejor cada día".
22. Hay que saber clasificar lo que se guarda en la memoria de lo que se guarda en el corazón.
23. Si realmente nos diéramos cuenta que nuestra felicidad está en lo que sentimos, en lo que hacemos, a quien tenemos y no en nuestras posesiones materiales, veríamos la vida con muchos más colores
24. “He dejado de hacerme preguntas sobre algunas personas. Sus actitudes ya son respuestas".
25. Uno no cambia por nadie, uno mejora por quién se lo merece.
26. No estoy en mi mejor momento pero creo que las cosas buenas están por venir.
27. Aprendes por las malas que es un juego peligroso esconder el dolor detrás de un sonrisa.
28. "No se trata de ser bonita. La verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente, inteligente, valiente, decidida, real y genuina, en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada".
29. Haz locuras. Vida sólo hay una.
30. La magia de conectar y la suerte de coincidir.
31. Vuela alto, supérate y brilla todo lo que puedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.