Tenía muchas ganas de presentaros a alguien de mi entorno. Alguien a quien conocí hace un par de años. A la que sin dudar me acerqué y comenzamos a hablar. Parece que fue ayer cuando supe que tú eres distinta a todas las demás. Pronto empezamos ha descubrir nuestros gustos en común, aquellos que han hecho de aquel encuentro una bonita amistad.
En poco tiempo, supe que ya te quería, eras como una especie de equilibrio que me acompañabas en mi camino. Hemos tenido nuestros momentos de perder el tiempo, de estar tiradas en un sofá y pasárnoslo tan bien como cuando disfrutamos de una noche de concierto.
Sé que con una mirada muchas veces nos lo decimos todo, y sé que sabes que con esa mirada me has hecho muy feliz al saber que te quedas en Madrid, esa ciudad, nuestra ciudad que tanto nos tiene preparado. Para expresarme mejor, he encontrado unos versos de una canción cualquiera que me viene perfecto para este momento.
Tantos cambios vencidos, los momentos vividos
y aún los que están por llegar
hacen que nos demos cuenta
que este momento juntas
si queremos perdurará.
Que no importa el lugar, sea aquí o allá,
donde cantemos esta canción.
Yo canto a las palabras y recuerdos
escondidos en el fondo de mi cajón.
Aquel que te abro a diario,
donde tienes tu sitio
para siempre y que se llama corazón.
Supongo que os preguntareis a qué viene esto, quiero agradecerla que desde el primer momento que supo que yo escribía, me apoyó, y no sólo en eso, en todo. Ella siempre esta ahí, y para mi es un honor que comparta en este blog, o si lo estas leyendo desde Facebook, un trocito de ella, de una soñadora como yo, con mucho talento y ganas de seguir soñando... Para vosotros, el primer escrito de Laura que publica aquí, y espero que no sea el último...
Patricia Izquierdo Díaz
Laura Corchado y Patricia Izquierdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.