Descalza, apreté la arena bajo mis pies, me siento fuerte, dejando mis huellas al caminar... El último baño de la temporada, esta nublado pero no me importa. En este momento no importa nada más que yo. Un momento en el que yo soy la protagonista. Miro esa puesta de sol, soy consciente de que lo días son más cortos. El otoño acecha, ya viene, las hojas amarillean... pero tampoco me importa.
Estoy sola, y así será durante mucho tiempo... el corazón grita que quiere amar, pero me olvidé de lo que era eso, sólo recuerdo que amar duele, duele tanto o más que si te arrancaran un brazo, seguramente que del 1 al 10, es 11...
Aquí esta claro que no necesito a nadie para dejar una huella bajo mis pies, tampoco le necesito para sentir como el agua me rodea, me abraza, me balancea como si tuviera el mismo peso que una pluma... Es una sensación de libertad plena.
Recuerdo que un día estuviste aquí, pero hoy no. Volveré a hacer lo que siempre yo quise, volveré a tomar las riendas de esta vida que siempre me perteneció, pero fue tuya. Sólo tuya. Ya no hay miradas que intuyen, ya no hay pensamientos que hieren, ya no hay nada... Sólo tierra bajo mis pies. No necesito más para comenzar un nuevo camino... Sin ti.
Patricia Izquierdo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.