jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Felicidades Nare!

Es difícil encontrar entre tantas personas del planeta a alguien como ella, o quizás no. Quizás sólo ha sido casualidad y hemos sabido unirnos poco a poco, con tiempo... con muchos años, que ahora nos hacen ser inseparables, complementarnos en todo.


Juntas no sentimos que nos falta nada, la carencia no existe, somos completas, somos perfectas. Una mirada nos basta, un gesto también para contarnos nuestros pensamientos, y es que esta magia solo surge con una persona, y hoy, especialmente hoy... es ella.


Es más que amistad, es más que amor, es más que entendimiento, confianza, cariño, es mucho más simple que todo eso. Es querer pasar cada momento a su lado, compartir tu vida junto a ella, porque sin ella, nada sería igual, porque va incluida en todo. Porque sin ella... falta algo muy importante que no te deja disfrutar de cada segundo. Porque cuando estamos juntas el tiempo vuela., y no sientes ganas de irte.


Es seguridad, es emoción, es sentirte bien contigo misma... Y todo esto es increíble que una persona te lo de, así... sólo con estar ahí, siempre... "Porque el tiempo que quiero pasar contigo... no se puede medir... Así que, empecemos con un para siempre.."


Y como todo esto me cuesta decirte, que sepas que pase lo que pase, que aunque no hablemos algunos días, siempre estás conmigo, siempre estas ahí, y espero que sea infinito, es decir, para siempre. Muchísimas felicidades cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.