Lo lejos puede parecer cerca, si uno quiere. El mar puede ser infinito, pero no para las sirenas. Madrid puede ser un lujo, pero no para quien sueña con la playa. ¿El amor o la amistad? Sí, eso sí puede ser infinito. Puede incluso llegar a atravesar océanos, a cantarle a las sirenas, puede acercar lo que está a muchos kilómetros de distancia.
La amistad, el amor, dos personas que se quieren, pueden incluso llegarse a tocarse con los dedos.
Parece que la vida, a nosotras, nos ha enseñado eso. Nos pone a prueba como tantas veces, y como tantas veces, nosotras ganamos la partida. Nosotras, hacemos cerca lo lejos, a Madrid le pintamos una playa o a una tortilla en pleno Toledo, la hacemos una tarta.
La magia se nos da bien, convertimos los veinti-tantos en veinti-pocos, a veces en dieciocho. Hacemos posible lo imposible. Tú, por ejemplo, haces que las sirenas tengan piernas y que yo me acuerde de ti en cada momento del día.
Son muchos recuerdos con lo que jugar, con los que soñar de nuevo. Recuerdos que quiero volver a repetir. Sé que podemos, sé que junta hacemos magia. Y sé que la magia existe... a tu lado. Porque a tu lado, puedo sentir que todo es posible, podría alcanzar la luna.
Quererte es poco y echarte de menos también.
Espero que pases el mejor día del año, que intentes sentirme cerca de ti, porque ya lo sabes, nosotras hacemos magia, juntas. Porque no hay canción que se nos resista, y Mecano a nuestro lado es un aficionado.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS NOELIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.