Suelo acertar, aunque no lo quiera ver. Suelo estar por delante de los pasos que se van a realizar. Suelo ir acompañada del manual. No dejo nada para después, así que nada me sorprende. Supongo que la experiencia, el observar y analizar, te hace renunciar a las cosas que podrían sorprendernos y parecernos bonitas.
A mis chicas: Belén, Cris, Rocío, Silvia, Patri, Sandra, Clara, etc, etc, etc... Chicas, tenemos que dejar de ver Disney y empezara ver Marvel. Me encanta que os creáis los cuentos de hadas, que os ilusionéis por un mensaje de "buenos días", por un chico que os mira "sin ninguna maldad", porque sí, porque este merece la pena. No puedo reír más. Las cosas, si eres lista, y si quieres verlo (no hay más ciego que el que no quiere ver), se ve a la legua. Todo se ve. Observar sus gestos, miradas, mensajes... dejar que pase, pero la mente siempre fría. Siempre dos pasos por delante. Os evitará muchas decepciones...
Es un rollo adivinar, y más rollo es acertar. Porque te cierras, porque el siguiente es igual que el anterior, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente... Y te quedas sola, poco a poco, en cuestión de chicos, ¡eh! Porque fijaos el harén que tengo de mujeres que nunca me abandonan, y que todas por una vez están de acuerdo en algo, que yo ya sabía. No necesitamos apuestas, aunque así se lleva más ludicamente. Son tíos, son así. De manual.
Es una confirmación más de que debemos ir con pies de plomo, despacito, y sin dejar que nos engañen unos cuantos piropos. Sé que la teoría está bien, pero la práctica es más chunga a no ser que seas la mujer de hielo, que en lo que te vas convirtiendo poco a poco, y sin querer, sin darte apenas cuenta. Cuando uno se acerca, sacas tus pinchos y no vuelve. Sacas tu lado más osco. Y así espantas un problema de un plumazo. Porque al final, acaban siendo un problema, ya que a nuestro corazón no lo dirige nadie.
Me hubiera gustado ver vuestras caras. Bueno chicas, tener un buen día, yo voy a seguir conmigo y con mi vida de opositora. No hay nada más que decir.
P.D. Orgullosa del ejército que tengo detrás, de mis amigas, las que sí me sorprenden por cuanto amor pueden llegar a darme... y zascas también. Os quiero.
Patricia Izquierdo Díaz
Si Patri, por desgracia volvimos a acertar.
ResponderEliminarEstoy cansada de ilusionarme de gilipollas que me regalan la oreja, porque aunque nos sigamos engañando todos tienen el lado de machito estúpido que sale a relucir tarde o temprano.
Y de lo que estoy más cansada aún es de que cambien una relación con gente que vale mucho, cómo nosotras Patri (aunque a veces no nos lo creamos) por un polvo con una tía cualquiera.
Pues se acabó, como dices la mayoría de los tíos son basura que tenemos que aprender a identificar y sacar de nuestra vida antes de que nos jodan.
Lo importante y con lo que te tienes que quedar, es que nos tienes a nosotras, las que no fallamos.
Te quiero mucho! Y yo sí que me quedo a tu lado porque sé que eres una persona inteligente, guapa y maravillosa. Olé tu! Y a ti chaval...solo te puedo decir que eres un cobarde que se ha perdido a una persona increíble por subnormal. Qué te aproveche follar con tías vacías...