martes, 21 de enero de 2020

Noches de locura al WhatsApp

- Pero vamos a ver, ¿qué pasa contigo? Que te compras los coches como churros.

- ¿Quieres uno? - ay mi Bollo, hasta las noches me las hace más llevaderas - Es el de sustitución. Gasolina, no digo nada... Es un KS no sé qué y es nuevo nuevo, pero un huevo. ¡Me encanta! Lo voy a fundir!

- No sin mí, déjame probarlo.

- No quiero. Lo voy a usar yo... - me reía porque a él cada vez que le leo, le escucho en mi cabeza.

Para todos los que me habéis preguntado por el coche nuevo, es un coche de sustitución. El mío se está poniendo guapo en el taller para este fin de semana. ¿Os acordáis de que tuve un accidente hace un mes? Pues eso, lo están arreglando. Y aquí el amigo me lo ha llevado a un taller que tela... En la misma calle que el motero trabaja. Cuando lo fui a llevar ayer... Dije, venga, muy bien. Menos mal que Samu no conoce mi coche y no repararía en él, pero sí amigos, en la misma calle del Barrio del Candil... El jueves iré a recogerlo a última hora, con tal de no encontrarme una moto como ayer, como si tengo que ir a las doce de la noche.

La conversación con el Bollo continuó hasta casi la una de la mañana... Me pide que no le cuente como la tiene el vecino del motero. ¡Pues una tranca enorme! Te jodes, he vivido muchos años sabiendo que la tenías descomunal, y tú viviendo de esa fama. Que soy tu amigo no tu amiga, me dice, ya, ya. Para terminar la conversación enviándome un succionador de clítoris por 30 pavos. 

En el cole me regalan mucho chocolate (bombones y bollos) y tú... me envías un aparato de esos... pero, ¿cómo me verá la gente? ¡Súper necesitada! Esto se lo comentaré a mi ingeniero/pollito, porque debe ser que las tres horas que tenemos casi a diario de campamento militar sexual no son fructíferas.

Lo que me pude reír ayer no está escrito. Dormir con una sonrisa no tiene precio... Dormir pensando que alguien a pesar de los años, a pesar de todo te sigue queriendo tanto... No tiene precio. Te voy a querer siete vidas.

Patri Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.