sábado, 14 de febrero de 2015

¡Felicidades Marii!

Hoy es un día muy especial para todos los enamorados, y felicidades a todos ellos, pero también es un día muy especial para Mari, que es una de las mejores personas que me he encontrado en estos últimos meses. 
Cuando en septiembre comencé la universidad, mi idea era ir solamente a estudiar, pero cuando preguntas la hora a la chica de al lado, la soledad, nerviosismo del primer día o llamarlo como queráis crea un vínculo, a veces sale mal y a veces, como esta, sale más que bien.
Entre horas de clases y descansos, Mari hace que me abra como persona, que confíe en ella con los ojos cerrados. ¿Serán sus sinceros ojos? ¿Será su historia? ¿Será que lo da todo sin esperar nada a cambio? Parece que cuando quieres describir a una persona a la que tienes cariño, siempre sale ese "no sé qué" que nunca sabemos que es y que tiene ella, y es el motivo por el que quieres continuar a su lado.
Por el que quieres estar ahí, cuando te necesite o no, pero simplemente a su lado, compartiendo más historias, más clases, más fotos, más fugas a Loranca. Y es por eso por que te deseo el mejor día de los enamorados y un maravilloso cumpleaños.

Patricia Izquierdo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.