jueves, 31 de agosto de 2017

El control

El control, a veces, puede ser una ilusión pero, a veces, necesitas la ilusión para obtener el control. La fantasía es una forma fácil de darle sentido al mundo, de ocultar nuestro entorno con consuelos evasivos. Después de todo, ¿No es por eso por lo que nos rodeamos de tantas pantallas? ¿Para poder evitar vernos? ¿Para poder evitarnos entre nosotros? ¿Para poder evitar la verdad?


Experiencia

Lo llaman "experiencia" porque "las hostias que te da la vida a fuerza de decepcionarte de las personas en las que confiabas", es demasiado largo .


Casi me convences

- Casi me convences pero lo siento, no creo en príncipes azules.
- Pues menos mal que voy de gris ¿No?
- Eso sí me gusta, a juego con mi futuro –sonrió.

Y ya no me dejó protestar más.

La chica desastre


Me gustas

“Tú me gustas.
No te amo, no quiero que te cases conmigo y no me vas a gustar para siempre. Simplemente me gustas. Así como me gusta ver el cielo, podrías gustarme mucho tiempo como podrías gustarme sólo hasta mañana”.

Mr Wandererr




Deja al mundo

Cada persona tiene sus cosas importantes, sean cuales sean. No juzgues. Deja disfrutar al mundo. Deja que el mundo intente disfrutar de lo que le gusta. De lo que le hace feliz.


Qué desfachatez

Y la poca vergüenza de interrumpir mi retahíla de protestas besándome sin avisar:

Me dejé, claro.

Pero qué desfachatez.




Basta con un instante

Noto sus ojos sobre mí. Tengo la impresión de conocerlo desde siempre. No comprendo cómo ha podido tejerse un vínculo tan íntimo entre nosotros con semejante rapidez.

Hay momentos raros en la existencia en que una puerta se abre y la vida te ofrece un encuentro que ya no esperabas. El de ser complementario que te acepta tal como eres, que te toma en tu totalidad, que intuye y acepta tus contradicciones, tus miedos, tu resentimiento, tu ira, el torrente de fango oscuro que corre por tu cabeza. Y que lo apacigua. Ese que te tiende una espejo en el que ya no te da miedo mirarte.

Basta un instante. Una mirada. Un encuentro. Para revolucionar una existencia. La persona idónea, el momento idóneo. El capricho cómplice del azar.

Guillaume Musso