miércoles, 1 de julio de 2015

Quiero ser de ti, un mundo entero

Quiero ser quien te despierte cada mañana,
quien duerma a tu lado cada noche,
la única a quien beses, abraces... ames.
Quiero que pienses en mí.

Quiero ser tu aire, tu mar y tu tierra,
hacerte reír, comprarte la luna entera.
Quiero enseñarte cada estrella del firmamento,
que una de ella lleve tu nombre.

Quiero regalarte el mundo entero,
ser el aire que respiras,
ser la cura de todas tus caídas.
Ser medicina de tus miedos.

Ser profesora de amores verdades,
quiero enseñarte lo que amar significa,
y para ello hacerte sentir que te quiero,
con cada caricia, con cada beso, con cada "te quiero".

Que si tú no estás, todo es negro,
que tú te vas, yo muero,
que si tú me buscas, yo te encuentre,
que si yo te beso, el mundo se silencie,

Patricia Izquierdo Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.