lunes, 23 de septiembre de 2013

Te daría

Te daría un café de Borges, y un cigarro de Cortázar. Te daría  Lorca en un jarrón de rosas. Una almohada de Sabines y cobijas de Benedetti. Una ventana de Márquez y la luna de Neruda. Te daría llevia de Bécquer y viento de Darío. Te daría la pasión de Frida, caricias de Mistral, y suspiros de Storni. Un papel de Llosa y luz de Fuentes.Te daría una pluma con tu propia tinta y besos de mi propia boca. Te daría nuestras risas al compás de nuestra música. Y nuestro amor... te daría nuestro amor envuelto en tiempo.



8 comentarios:

  1. Este no, pero la gran mayoría sí. Tengo muchos que son de grandes autores a los que admiro y me gustaría algún día seguir sus pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues diga de quién es, preciosa, si tanto los admira deles el crédito que merecen!!!

      Eliminar
    2. el autor si no me equivoco es Missael P. Montaño. lindo poema.

      Eliminar
    3. Muy bien, todo poema debe llevar su autor en la parte de abajo... pero muy hermoso. Gracias.

      Eliminar
  2. No tiene autor conocido, ese Missael Montaño no es su autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el autor es la pagina de facebook 'Las cosas que nunca dije'. ME CONSTA al 100%.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.